Eswin Hernández escribió: “Definitivamente quien llama suerte a eso se equivoca, Dios tuvo mucho que ver allí. Para los que piensan que Diosito no existe, qué mejor prueba que eso”.
“Solo Dios hace esos milagros, y bien por ella, una segunda oportunidad”, expresó Harol Álvarez.
La internauta Karina Polanco comentó: “Definitivamente Dios está en todo”.
“El teléfono no le salvó la vida, quien le salvó la vida fue Dios, porque Dios hizo que la bala pegara en el teléfono”, dijo Wílmer Barrera.
El hecho ocurrió el 15 de agosto último.
Un grupo de sujetos perseguía a otros y al no alcanzarlos les dispararon. Dos balas perdidas lesionaron a Sucely Arely Orozco, quien caminaba junto a una amiga por el sector 8, manzana C, de Prados de Villa Hermosa, San Miguel Petapa.
La joven fue trasladada por los Bomberos Municipales al Hospital Roosevelt. Los socorristas informaron que la joven resultó herida en el abdomen y pecho, pero gracias a que llevaba el celular entre su ropa, el disparo al pecho no la mató.
Antecedente
El 6 de agosto último, un detective de Delitos Contra la Vida de la Policía también se salvó por su teléfono. Ese día repelía junto a un compañero un asalto en las cercanías de la Plaza España, zona 9, y la bala que le dispararon los delincuentes rebotó en el aparato.
GENERA REACCIONES
La noticia causó sensación en las redes de Prensa Libre.
En Facebook el alcance era, hasta ayer en la tarde, de 590 mil 592 personas.
Sumó 11 mil 496 likes a las 16 horas.
La compartieron, hasta esa hora, mil 486 personas.