El propietario del local explicó a un grupo de agentes de que había manchas de sangre en el inmueble, por lo que al verificar hallaron los cuerpos de dos adultos y una menor.
El Ministerio Público (MP) informó que las víctimas fueron identificadas como Ana María Larios Castro, Julio David Grave Patzán y Bárbara Andrea Grave Larios, de 3 años.
Añadió que en la escena del crimen se localizaron diversos indicios, tales como un teléfono celular y muestras de sangre, entre otros.
Agregó que han recabado diversas declaraciones testimoniales para determinar si los fallecidos eran víctimas de amenazas.
Se consultó al ente investigador respecto del avance de la investigación e informó que se manejan diversas hipótesis; sin embargo, preliminarmente se considera que el móvil del triple crimen fue un robo.
Añadió que analizan videos con el propósito de verificar la presencia de las posibles personas vinculadas al hecho y así identificarlos.
Indicó que las heridas que sufrieron las víctimas, madre e hija, son heridas provocadas por arma blanca; mientras que la persona de sexo masculino murió por asfixia por estrangulamiento.
Según las investigaciones preliminares no estaban siendo extorsionados, ni estaban amenazados.