Agregó: “Ellos me pidieron una profunda explicación del carácter técnico de la propuesta, terminar de entender el alcance de los servicios, explicarle que los servicios que se ofrecen son siempre prestaciones mínimas y que son proyectos de largo alcance”.
Según el empresario, no se definieron precios del servicio porque tampoco existen términos de referencia de lo que el país espera con la asesoría.
“Tengo que ver qué necesitan ustedes, hacer un relevamiento profundísimo, ver qué se necesita: computadoras, servidores, escáner, cuántas aduanas son y su volumen. Tengo que mirar las inversiones y en función de eso y del plazo que el Gobierno le dé al proyecto yo tendría que hacer una cotización para recuperar mis inversiones y tener mis utilidades”, señaló Karsten.
Sobre los señalamientos en su contra en Argentina y los vínculos con supuestos sobornos para lograr contratos en ese país, Karsten negó las acusaciones e indicó que son “ataques” de poderes que se ven afectados con el trabajo, hasta positivo, efectuado en el gobierno cordobés.
También confirmó el interés en crear una filial en el país, ya que Kolektor tiene planes de expansión en la región.