Los transeúntes y automovilistas alertaron a socorristas y a la Policía Nacional Civil sobre el hallazgo de los cuerpos en la vía pública.
Ambos cadáveres estaban atados de pies y manos y envueltos en plástico, según los indicios preliminares.
Otra evidencia visible fue un mensaje escrito en un cartón que se encontraba junto a los cuerpos, en el que se hacía referencia a que se trataba de extorsionistas.
Inacif identifica los cadáveres
El Inacif confirmó la identidad de las dos víctimas y reveló que en ambos casos la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.
El primero fallecido se identificó como Leem Yorggi de León Muñoz, de 29 años, mientras que la otra persona se identificó como Édgar Rolando Muralles Hernández, 35.
Segundo hallazgo
Dos horas después del hallazgo en la zona 8, los socorristas también alertaron sobre otro cadáver abandonado en la zona 12 de Villa Nueva.
El cuerpo estaba envuelto en sábanas y se localizó en una esquina entre las casas del sector de la 2a. avenida del asentamiento Patricia de Arzú, en Villalobos 1.
#CbmInforma | #Hallazgo#Ampliación
2a Avenida y 16 calle Asentamiento Patricia de Arzú, Villa Lobos 1 Zona 12 de Villa Nueva.
El oficial Javier Soto de @bomberosmuni amplia detalles sobre la persona fallecida envuelta en sábanas. pic.twitter.com/zyX7NeRdsU
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) January 18, 2023