Tres adultos y un bebé mueren en ataque armado en zona 21

Los Bomberos Municipales trasladaron de emergencia a otras dos personas al Hospital Roosevelt.

El ataque armado se reportó en la 33 avenida final y 15 calle de la zona 21 el 10 de febrero. (Foto Prensa Libre: María René Gaytán)
El ataque armado se reportó en la 33 avenida final y 15 calle de la zona 21 el 10 de febrero. (Foto Prensa Libre: María René Gaytán)

En la 33 avenida y 15 calle de la colonia Justo Rufino Barrios, en zona 21 se produjo un ataque armado que habría dejado a cuatro personas fallecidas.

Según reportes de los Bomberos Municipales, las víctimas eran familiares. “A este lugar fueron destacadas unidades de Bomberos Municipales y al llegar se llevaron la sorpresa al ver que era una situación bastante lamentable y fuerte, se trataba de una familia completa atacada por arma de fuego”, cuenta el vocero bomberil, Gerardo Martínez.

El hecho ocurrió en el extremo de buses que conducen hacia la zona 21.

Los bomberos encontraron a una pareja fallecida frente a un vehículo color negro. Fueron identificados como Victoria del Carmen Orellana (21) y Ervin Ernesto Salazar Arredondo (36 años), a la par de ellos yacía el cuerpo de una bebé de 7 meses.

A decir de Martínez, la pareja y la bebé fallecieron por varios impactos de bala.

A una cuadra del lugar, los bomberos encontraron el cuerpo de Jonathan Josué Contreras Tellez (29) quien murió en el mismo ataque.

Dos personas murieron en el lugar en el ataque reportado en la 15 calle 33 avenida final de la colonia Justo Rufino Barrios. (Foto Prensa Libre: cortesía)

 

Los Bomberos Municipales, reportaron el traslado de dos personas más a la emergencia del Hospital Roosevelt identificados como Mario René Vásquez y Miguel Ángel Corado, ambos de 23 años.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.