Tres adultos y un bebé mueren en ataque armado en zona 21

Los Bomberos Municipales trasladaron de emergencia a otras dos personas al Hospital Roosevelt.

El ataque armado se reportó en la 33 avenida final y 15 calle de la zona 21. (Foto Prensa Libre: María René Gaytán)
El ataque armado se reportó en la 33 avenida final y 15 calle de la zona 21. (Foto Prensa Libre: María René Gaytán)

En la 33 avenida y 15 calle de la colonia Justo Rufino Barrios, en zona 21 se produjo un ataque armado que habría dejado a cuatro personas fallecidas.

Según reportes de los Bomberos Municipales, las víctimas eran familiares. “A este lugar fueron destacadas unidades de Bomberos Municipales y al llegar se llevaron la sorpresa al ver que era una situación bastante lamentable y fuerte, se trataba de una familia completa atacada por arma de fuego”, cuenta el vocero bomberil, Gerardo Martínez.

El hecho ocurrió en el extremo de buses que conducen hacia la zona 21.

Los bomberos encontraron a una pareja fallecida frente a un vehículo color negro. Fueron identificados como Victoria del Carmen Orellana (21) y Ervin Ernesto Salazar Arredondo (36 años), a la par de ellos yacía el cuerpo de una bebé de 7 meses.

A decir de Martínez, la pareja y la bebé fallecieron por varios impactos de bala.

A una cuadra del lugar, los bomberos encontraron el cuerpo de Jonathan Josué Contreras Tellez (29) quien murió en el mismo ataque.

Dos personas murieron en el lugar en el ataque reportado en la 15 calle 33 avenida final de la colonia Justo Rufino Barrios. (Foto Prensa Libre: cortesía)

 

Los Bomberos Municipales, reportaron el traslado de dos personas más a la emergencia del Hospital Roosevelt identificados como Mario René Vásquez y Miguel Ángel Corado, ambos de 23 años.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

7

Luis Ochoa Hace 1 semana

sigue la maldita violencia nadie la para y nuestros legisladores bien gracias con guardaespaldas hart@andose como pigs a costillas del pueblo

Eduardo Ros Hace 1 semana

Lamentamos el fallecimiento de las cuatro personas y exigimos la captura de los delincuentes. La vida de los y las guatemaltecas vale.

Eduardo Ros Hace 1 semana

Para empezar ha Bukele nu el beneficio de la duda, es un narcisista y un déspota que no busca consensos. Segundo el presidente de Guatemala no debe imitar esos errados pasos de no respetar los contrapesos del poder. Por otro lado la violencia no se combate con violencia, ya el pasado de Giammatei lo estigmatiza, como que ande pensando en soluciones rápidas que resuelven nada. Cierto que la delincuencia se debe combatir, pero cuidado con lo que se insinúa. El estado debe tener más categoría que las pandillas, y resolver los problemas de seguridad con inteligencia, con la ley , y con prevención. Cárcel si, pena de muerte NO.

    Jose G. Hace 1 semana

    pena de muerte? Claro que si

    Nire Lazt Hace 1 semana

    Eduardo usted les falta comprension. El gobierno salvadoreños tiene la razon para defender los ciudadanos porque es su responsabilidad para velar su pueblo. No viò usted lo que pasò en la zona 21una familia completo fueron asesinados. Es necesario que se aplican la pena de muerte.

    Gustavito Guzman Hace 1 semana

    Pena de muerte es urgente, les dan años de carceles y no les importa, 100 años o 200 años son una burla a las victimas

Ronny Cifuentes Hace 1 semana

Doctor Giammattei, hay que darle mas duro a estos pandilleros, El Salvador es un buen ejemplo de como debe combatirse a estos delincuentes.
Estamos cansados de leer que a diario asesinan personas incluyendo niños.
Estos pandilleros tienen el alma negra, no queda mas que mandarlos con Ríos.