Azafata utiliza peculiar técnica para impedir que un pasajero abra la puerta del avión

Una azafata se las ingenió durante un vuelo, utilizó una curiosa técnica y evitó que un pasajero abriera la puerta.

Publicado el
pasajeros en avión
Un pasajeros en un avión intentó abrir la puerta, pero azafata se lo impidió. (Foto Prensa Libre: twitter.com/SoccerMouaz/)

Un video ha sido la sensación en redes sociales debido a que se reveló como una azafata impidió que un pasajero abriera la puerta de un avión.

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho ocurrió el domingo 13 de febrero durante un vuelo de American Airlines con la ruta de Los Ángeles a Washington, DC. Sin embargo, el avión tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional de Kansas City en Missouri.

Tras ese aviso, un hombre de aproximadamente 50 años intentó ingresar a la cabina del piloto. Además, intentó abrir una de las puertas del avión, pero una azafata reaccionó y lo golpeó dos veces en la cabeza con una cafetera.

Según un comunicado oficial del Departamento de Justicia de EE. UU., el hombre continuó con su intento por abrir la puerta de salida del avión, pero otro de los pasajeros era oficial de policía e intervino y apartó lo apartó. Además, otro de los pasajeros golpeó al hombre en la mandíbula y un tercero lo tiró al suelo.

El momento quedó registrado en videos que grabaron los pasajeros y al aterrizar el hombre fue detenido.

Lea más: Qué se sabe del extraño momento en que decenas de aves se desplomaron y murieron al chocar contra el suelo en México