En el ojo del huracán: las inéditas imágenes de Dorian captadas por un avión de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Garret Black, meteorólogo y cazador de huracanes de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, grabó el huracán Dorian desde adentró.

Así se ve el ojo del huracán Dorian durante en un vuelo de reconocimiento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Twitter @NOAA_HurrHunter)
Así se ve el ojo del huracán Dorian durante en un vuelo de reconocimiento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Twitter @NOAA_HurrHunter)

El fenómeno atmosférico es considerado el más fuerte que ha afectado a Bahamas desde que se tienen registros.

Aunque este lunes bajó de categoría cinco a cuatro el peligro sigue latente ya que avanza a tan solo una milla por hora (1.6 kilómetros).

En las imágenes tomadas por las misión liderada por Black a bordo del avión Aka Kermit, se puede observar las grandes dimensiones del huracán.

Te puede interesar: Bahamas, un paraíso turístico vulnerable a los huracanes

Estos son los videos que subieron en la cuenta de twitter y en youtube del centro de operaciones de aeronaves (NOAA Aircrafr Operations Center).

Lee también: Esto ofrece Airbnb a evacuados por el huracán Dorian

Contenido relacionado

 

> Dorian en Bahamas: por qué el huracán que amenaza Florida en su trayectoria se mueve más lento que una persona

> Huracán Dorian: al menos 5 muertos en Bahamas por el paso del ciclón más devastador en azotar el archipiélago desde que se tienen registros

> Guatemaltecos en Estados Unidos se preparan para recibir embate de huracán Dorian

 

0