Dorian: Las impresionantes imágenes del imponente huracán visto desde el espacio

El poderoso huracán Dorian que ha dejado muerte, destrucción y desolación en las Bahamas sigue su curso hacia los Estados Unidos, te mostramos cómo se ve desde el espacio.

Así se ve desde el espacio el ojo del Huracán Dorian. (Foto Prensa Libre: Astronauta Nick Hague)
Así se ve desde el espacio el ojo del Huracán Dorian. (Foto Prensa Libre: Astronauta Nick Hague)

La Nasa y varios astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional han compartido en sus redes sociales fotografías que muestran la magnitud de este colosal fenómeno atmosférico.

El astronauta Nick Hague y su colega Christina H. Koch subieron a sus cuentas de twitter imágenes de Dorian, que este lunes fue fatal en Bahamas donde cifras oficiales dan cuenta de al menos cinco personas fallecidas.

“Esperando que todos a su paso se mantengan seguros”, escribió Christina H. Koch junto a unas fotografías del huracán desde el espacio.

“El ojo de #HurricaneDorian. Puedes sentir el poder de la tormenta cuando lo miras desde arriba. ¡Manténgase a salvo todos!”, escribió Hague en su cuenta de twitter. Este lunes Dorian bajó de categoría cinco a cuatro.

El huracán Dorian luce estático a miles de kilómetros de la tierra, pero su poder es devastador. (Foto Prensa Libre: Christina H. Koch )

Te puede interesar: Esto ofrece Airbnb a evacuados por el huracán Dorian

En esta foto se puede apreciar la formación de nubes que forman el huracán Dorian. (Foto Prensa Libre: Christina H. Koch )
El huracán Dorian visto desde la Estación Espacial Internacional. (Foto Prensa Libre: Christina H. Koch )

Lee también: Dorian en Bahamas: por qué el huracán que amenaza Florida en su trayectoria se mueve más lento que una persona

Impresionante fotografía del ojo del huracán Dorian. (Foto Prensa Libre: Christina H. Koch )

Contenido relacionado

 

> Huracán Dorian: al menos 5 muertos en Bahamas por el paso del ciclón más devastador en azotar el archipiélago desde que se tienen registros

> Guatemaltecos en Estados Unidos se preparan para recibir embate de huracán Dorian

> Huracán Dorian azota Bahamas: las imágenes de la devastación compartidas en redes por los habitantes de las islas

0