Impactante: Niño recién nacido queda huérfano luego de que sus padres se suicidaran

Clayton Osteen y Victoria Pacheco, ambos oficiales del condado de St. Lucie, Florida, se quitaron la vida con a penas un par de días de diferencia.

Publicado el
Las autoridades de Florida no han hablado sobre los motivos que llevaron a la pareja a quitarse la vida. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Las autoridades de Florida no han hablado sobre los motivos que llevaron a la pareja a quitarse la vida. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El 2022 trajo consigo una de las primeras historias desgarradoras del año, luego de que la vida de un niño de tan solo un mes sufriera un cambio repentino.

La vida del menor cambió de manera radical luego de que el pasado fin de semana sus padres, Clayton Osteen y Victoria Pacheco, ambos oficiales del condado de St. Lucie, Florida, optaran por quitarse la vida con tan solo unos días de diferencia.

De acuerdo con el alguacil Ken Mascara, durante la víspera de Año Nuevo recibió una llamada por un intento de suicidio.

Posteriormente, oficiales de la policía le informaron que la persona que había intentado quitarse la vida era Clayton Osteen, infante de la marina retirado, quien en ese momento se encontraba fuera de servicio.

El oficial Osteen sobrevivió su intento de suicidio, pero pocas horas después su familia tomó la decisión de quitarle el soporte vital que lo mantenía con vida, sin saber lo que este hecho desencadenaría.

Pocos días después de la muerte de Osteen, Victoria Pacheco, esposa del oficial fallecido y quien diera a luz a su hijo, Jayce, el pasado mes de noviembre, tomó la dramática decisión de quitarse la vida.

Lea también: Aterrador: Hombre apuñala a varias personas gritando que era “Terminator”

“Las palabras no pueden expresar la tremenda pérdida que todos sentimos después de perder a estos dos miembros de la familia de la oficina del alguacil”, comentó Mascara.

Hasta el momento, las autoridades de Florida no han informado sobre la razón que pudo provocar el suicidio de la pareja.

Además: Impactante: Mujer fue a buscar pertenencias a casa de su expareja y lo mata con cuchillo al encontrarlo con su nueva novia

Asimismo, no han revelado más detalles sobre los hechos ocurridos a principios de año con los dos oficiales de policía.

La pareja de oficiales dejaron huérfano a un niño de tan solo 1 mes de vida. (Foto Prensa Libre: Milenio)

Por su parte, el alguacil Mascara habló sobre el tema y declaró que los agentes muchas veces enfrentan una gran carga de estrés.

Lea más: Maestra es detenida luego de administrar una vacuna contra el covid-19 a un menor sin el consentimiento de sus padres

“Como alguacil, vi a estos dos agentes como jóvenes, ambiciosos y un gran cumplido para mi ya asombroso grupo de profesionales. Para el público en general, y a veces incluso para mí, es fácil ver a las fuerzas del orden como sobrehumanas, pero no olvidemos que son humanos como nosotros”, estableció el alguacil.

La oficina del Sheriff de St. Lucie, Florida, inició una campaña de donaciones para recaudar fondos para los cuidados y crianza de Jayce, para que todo el dinero recolectado llegue directamente para el pequeño de tan solo un mes de vida.