De acuerdo con una publicación de Infobae, el indignante hecho ocurrió en un apartamento en una localidad de Brighton, Reino Unido.
Según las pesquisas, la madre se fue durante seis días a celebrar con sus amigos su cumpleaños y dejó a la pequeña en el departamento.
Las autoridades dijeron que la niña murió “consumida por la influenza y el hambre”, de acuerdo con el artículo.
Para comenzar, la mujer, de 18 años, se fue a bailar a un concierto en Londres, y hasta hizo que el DJ la felicitara por su cumpleaños.
El cuerpo de la niña fue encontrado en diciembre de 2019 por paramédicos junto con su madre, que actuaba en forma incoherente y angustiada.
La mujer rompió en llanto después de haber escuchado la sentencia por parte de una jueza, que hizo ver “el sufrimiento inimaginable” que pasó la niña antes de su muerte solitariamente y tirada en el piso.
Al volver del largo festejo con su novio después de seis largos días, la madre encontró a su hija muerta, pero, de acuerdo con las pesquisas, no fue hasta dos horas más tarde que llamó a la Policía.
Las cámaras del lugar captaron los momentos previos a que llegaran las autoridades donde se ve a la madre tirando algunas bolsas en la basura.
“Ella era una niña indefensa y confió completamente en usted como su madre para demostrar sus necesidades”, enfatizó la juzgadora, citada por Infobae.
Verphy Kudi fue condenada a 9 años por el cargo de “homicidio accidental”.