Internacional

Michael Corleone Blanco: de cuánto es la fortuna del hijo menor de Griselda Blanco

El hijo menor de “La Viuda Negra”, a diferencia de su madre, no se involucró en el mundo del narcotráfico y construyó su fortuna en EE.UU. fundando varias empresas.

Michael Corleone Blanco

Michael Corleone Blanco es uno de los hijos de "La Viuda Negra". (Foto Prensa Libre: Metro Dade Police Department y @michaelcorleoneblanco/Instagram)

Michael Corleone Blanco es el hijo menor de la narcotraficante Griselda Blanco, cuya historia ha sido narrada por Netflix, y el único sobreviviente de los cuatro que tuvo.

A raíz de su parentesco con “La Viuda Negra”, y su peculiar nombre que rinde homenaje a las películas de El Padrino, Michael ha sido relacionado al mundo criminal durante toda su vida.

Sin embargo, el descendiente menor de Griselda Blanco tomó un camino diferente al de su madre y no incursionó en el mundo del narcotráfico.

Por su parte, Michael Corleone Blanco se convirtió en una celebridad en el mundo de las redes sociales y fundó varias empresas con las que hoy en día ha logrado acumular una gran fortuna.

Michael Corleone Blanco, quien actualmente tiene 42 años, construyó un imperio en Estados Unidos y cuenta con una fortuna estimada en US$5 millones, de acuerdo a varios medios especializados.

Le puede interesar: Griselda Blanco: a cuánto ascendía la fortuna de “La Viuda Negra” (y a qué famosos criminales superó)

El hijo de “La Viuda Negra” dirige una marca social llamada Pure Blancoy una compañía de cannabis llamada Blanco Family Fincas & Packaging Co.

Además, cuenta con más de 200 mil seguidores en redes sociales y obtiene ingresos utilizando sus distintas plataformas digitales para promocionar marcas y emprendimientos.

Lea también: Griselda Blanco: el día en que la narcotraficante planeó secuestrar al hijo del ex presidente John F. Kennedy

Finalmente, la fortuna de Michael Corleone Blanco también continúa en aumento después del lanzamiento de su libro Mi madre, la madrina, publicación que salió a la luz el pasado 25 de enero y cuenta la historia de Griselda Blanco.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.