NARCOTRÁFICO

Michael Corleone Blanco: “Mi madre era una mujer guapa y que la llamen fea me ofende”

El hijo de Griselda Blanco aseguró que la difunta narcotraficante era tan atractiva que en su juventud la llamaban “la muñeca de porcelana”.

Michael Corleone Blanco defendió a Griselda y aseguró que en su juventud era una mujer muy bella

Michael Corleone Blanco es el único hijo con vida de "La Viuda Negra". (Foto Prensa Libre: Metro Dade Police Department y @michaelcorleoneblanco/Instagram)

Griselda Blanco, a raíz del estreno de su serie biográfica en Netflix, se convirtió en tendencia en redes sociales a pesar de haber muerto hace casi 12 años atrás.

La historia de “La Viuda Negra” fue aclamada por la crítica y se convirtió en una de las producciones más exitosas en los últimos meses en esta plataforma de streaming. 

Sin embargo, la serie Griselda causó molestia en Michael Corleone Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana, a tal punto de tomar acciones legales en contra de las personas involucradas en su creación.

Uno de los detalles que ofendió al único hijo con vida de “La Viuda Negra” fue la representación que hace esta serie a su imagen y apariencia. 

Por medio de una entrevista con el Daily Mail, Michael Corleone criticó el aspecto con el que la actriz Sofía Vergara, protagonista de la serie, caracterizó a su madre.

“Mi madre era una mujer guapa y es una locura que mucha gente diga: ‘No, tienes que parecer más una drogadicta…’. El hecho de que la llamen fea me ofende”, indicó. 

De igual manera, aseguró que Griselda era tan atractiva que muchos hombres poderosos intentaron seducirla a lo largo de los años. 

“La gente ve sus fotos policiales y simplemente parte de eso. Pero cuando lean mi libro, verán que a mi madre le llamaban ‘la muñeca de porcelana’ en su juventud. Alcaldes. gobernadores y políticos de diferentes países intentaron seducir a mi madre”. mencionó.

A pesar de esto, Michael Corleone reconoció que el tiempo que su madre estuvo en prisión le pasó factura y durante sus últimos años de vida no se veía tan “radiante” como en su juventud. 

“Ella siempre fue una mujer guapa. Ahora bien, por supuesto que 26 años de cárcel envejecen a una persona. Y mi madre estaba muy acostumbrada a los cuidados y a su mantenimiento… No era una santa, pero era una estrella y una reina”, concluyó el hijo de Griselda Blanco. 

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.