“Es por la repercusión de la noticia”, dijo un día antes de la boda el joven detenido por el crimen de Johana Casas, una modelo que era su novia cuando fue asesinada en agosto de 2010 en la localidad de Pico Truncado (Santa Cruz).
“Quise a Johana, pero amo a Edith. Tengo una linda novia, con la cual me voy a casar y la amo”, aseguró Cingolani sobre su futura esposa.
Edith sostuvo que su novio es inocente del homicidio por el cual también fue arrestado Marcos Díaz, que también había sido pareja de la modelo asesinada.
La futura esposa dijo que Cingolani “es un tipo que no le pega a nadie; él no la mató, va a salir libre y vamos a ser felices” y añadió que “la justicia actuó mal y lo vamos a comprobar”.
La mamá de las gemelas, Marcelina Orellana, aseguró que hará “todo lo posible para que el casamiento no se realice”.
“Sabemos que es difícil porque ya es mayor, pero haremos una presentación en la justicia para que la revise un psicólogo. Para nosotros, no sabe lo que está haciendo”, dijo Orellana.
Edith a su vez acusó a su madre de haberla abandonado a ella y a su hermana y le respondió que “no puede decir que necesito un psicólogo porque sé muy bien lo que hago”.