Oli London: La historia del hombre que quería parecerse a una estrella de K-Pop (la obsesión, las cirugías y los miles de dólares)

Su obsesión por parecerse a Jimin, estrella de K-pop, famosa banda coreana de chicos BTS, lo ha llevado al extremo con las cirugías plásticas.

Publicado el
(Foto captura de pantalla de video Youtube: Caters Clips).
(Foto captura de pantalla de video Youtube: Caters Clips).

Oli London, de 31 años, reconocido mundialmente como imitador de Jimin, de la famosa banda coreana de chicos BTS, vuelve a ser noticia al identificarse como coreano no binario.

Él se hizo famoso desde el 2018 luego de que se gastó unos US$100 mil en cirugías para “parecerse” a la estrella del K-pop. Desde entonces, tiene miles de seguidores.

Los medios internacionales han dado cobertura a sus paso y se calcula que luego de una década de su obsesión por la cirugía plástica, se ha gastado al menos unos US$200 mil en el quirófano.

Ahora ha dicho a sus seguidores que se “identifica como coreano y como británico”.

London tiene miles de seguidores en sus redes sociales 

Obsesión

Entras cirugías, London tiene un historial con el bisturí luego de que él mismo ha compartido su récord de:

  • Cinco rinoplastías
  • Reducción de pómulos
  • Contorno de la mandíbula
  • Contorno de la barbilla
  • Reducción de pechos masculinos
  • Liposucción

Ahora, las redes no dejan de comentar sus más recientes revelaciones “Se siente tan bien salir finalmente del armario como una persona coreana no binaria después de haber estado tanto tiempo atrapada en el cuerpo y la cultura equivocados toda mi vida”.

El hombre es consciente de la controversia que sus constantes operaciones y sus afirmaciones suponen, pero se defiende argumentando que “mientras no afecte a la gente y no lastime a nadie” está haciendo algo que le “hace feliz” porque ama Corea y el K-pop publicó el diario mexicano milenio.com

VIDEO: En esta publicación el polémico Oli se muestra a sus seguidores luego de una nueva cirugía en la que dice sentirse coreano