Tik Tok: vendedor causa polémica al mostrar que prepara la masa de sus empanadas con los pies

La publicación de un hombre preparando empanadas con los pies cuenta con más de 169 mil visualizaciones así como comentarios criticando su forma “poco higiénica”.

Publicado el
Vendedor de empanadas
Un joven de República Dominicana causó disgusto en las redes sociales por la forma "poco higiénica" en la que prepara sus empanadas. (Foto: Tik Tok: celenniyoung)

Un joven vendedor originario de República Dominicana fue duramente criticado en las redes sociales luego de que se popularizara un video en donde se observa la forma poco higiénica que tiene para preparar sus alimentos.

En el video, publicado por le usuario Celenni Young y que cuenta con más de 169 mil visualizaciones se muestra al joven pisando la masa que se encuentra en el suelo con sus pies descalzos.

Tener mucho cuidado con lo que consumimos fuera de casa“, fue la descripción que acompañaba el video, haciendo alusión a forma desagradable en la que el joven hacía sus alimentos

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, criticando al joven por su método tan “desagradable” de hacer su comida.

“¡Hay santo Dios!”, “por eso no me gusta comer en la calle”, “¿por qué hacen eso?” y “Hay cosas que es mejor no saberlas”, fueron algunos de los comentarios negativos que los usuarios dejaron en la publicación.

Sin embargo otro sector de la audiencia aprovechó la situación para realizar comentarios chistosos y ocurrentes de la situación.

Lea también: TikTok: en qué consiste la peligrosa tendencia por la que una pareja murió electrocutada

@celenniyoung

Tener muchos cuidado con lo que consumimos fuera de casa 🤮🤮#denuncieabusos #comidacallegera

♬ Oh No (Instrumental) – Kreepa

Por razón son tan bueno. Lástima que le revelaron su receta secreta“, “Eso le da el sabor especial” y “El secreto del sazón” fueron los comentarios más destacados.

Lea también: TikTok: Se viraliza historia de un joven mexicano que recibe un billete falso con la cara de Juan Gabriel