Internacional

Ver Netflix y dormir: el peculiar empleo que ofrece una empresa en Reino Unido

Una fábrica de camas ofrece un empleo como pocos: debe acostarse a ver series de Netflix y puntear la comodidad del colchón.

Entre las atribuciones del empleado está tomar largas siestas. (Foto referencial: Hemeroteca PL)

Entre las atribuciones del empleado está tomar largas siestas. (Foto referencial: Hemeroteca PL)

La empresa de camas Crafted Beds ofrece un empleo en Reino Unido que parece broma, pero no lo es.

La compañía está ofreciendo plazas para probar sus colchones mientras se ven series de Netflix, para lo cual paga 24 mil euros al año (unos US$28 mil).

Entre las atribuciones del afortunado empleado están revisar siempre minuciosamente los colchones, acostarse a ver programas o tomar siestas y reportar el puntaje exacto de comodidad.

“Para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros clientes solo las mejores camas, estamos contratando a un probador de colchones para que se una a nuestro equipo”, dice la oferta de empleo, según cita el sitio de El Tiempo.

Se especifica que el empleado deberá trabajar unas 37 horas a la semana desde su vivienda y evaluar cada colchón que la empresa le lleve.

Eso sí, hay otros requisitos un tanto más difíciles: debe vivir en Reino Unido y solo, para para poder evaluar sin interrupciones, así como tener una comunicación fluida y buena ortografía.

¿Qué le parece?

 

ARCHIVADO EN: