Video: rapero estadounidense es asesinado en Miami luego de recibir más de 80 disparos

Wavy Navy Pooh, rapero de 28 años, murió a causa de múltiples disparos tras sufrir una emboscada mientras conducía su vehículo por las calles de Miami-Dade.

Publicado el
El rapero estadounidense murió al instante debido a las heridas producidas por los impactos de bala. (Foto Prensa Libre: @wavynavypooh/Instagram y @big_integritytv/Twitter)
El rapero estadounidense murió al instante debido a las heridas producidas por los impactos de bala. (Foto Prensa Libre: @wavynavypooh/Instagram y @big_integritytv/Twitter)

Wavy Navy Pooh, rapero estadounidense de 28 años, murió el viernes 14 de enero en Miami cuando fue atacado mientras conducía su automóvil por la zona de West Kendall, población ubicada en el condado de Miami-Dade.

De acuerdo con las autoridades, Shandler Beaubien, nombre real del artista, sufrió una emboscada mientras viajaba en su vehículo con dos niños y una mujer.

El diario Miami Herald informó que el ataque armado sucedió el viernes 14 de enero aproximadamente a las 17 horas, cuando Wavy Navy Pooh conducía su automóvil por un reconocido poblado de Miami y fue emboscado por un grupo de personas que dispararon en más de 80 ocasiones en contra del rapero de 28 años.

Al momento del ataque, el músico estadounidense viajaba acompañado de dos niños, de 1 y 5 años de edad, y una mujer adulta. Afortunadamente, ninguno de los tres resultó herido.

“En el asiento delantero había un niño de un año en un asiento infantil que fácilmente podría haber sido alcanzado por los disparos y haberle quitado la vida”, dijo el detective Álvaro Zabaleta, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Lea también: Impactante: detienen al hombre acusado de asesinar de 42 puñaladas a una niña de siete años

Sin embargo, Shandler Beaubien no tuvo la misma suerte ya que murió instantáneamente en el lugar del ataque luego de recibir decenas de disparos.

“Cuando llegaron los oficiales, descubrieron que el conductor sufría heridas de bala aparentes. Una vez que los bomberos respondieron, pudieron declarar que el conductor había fallecido en la escena”, informó Zabaleta.

Además: Video: el polémico caso de un hombre atacado por un perro policía y que logó que le pagaran US$300 mil

Las autoridades de Miami encargadas en la investigación del homicidio de Wavy Navy Pooh recogieron más de 80 casquillos de arma en el lugar de los hechos e informaron que al menos una de las armas utilizadas en el ataque era semiautomática.

Hasta el momento, la policía de Miami no ha informado sobre ningún arresto relacionado al asesinato del rapero de 28 años y actualmente se encuentra solicitando ayuda ciudadana para intentar detener a los culpables del ataque armado.

Lea más: Pedradas, botellazos y pánico en el tren: El video que evidencia la batalla campal entre bandas de Argentina

Tras la muerte de Wavy Navy Pooh, su sello discográfico, Quality Control Music, rindió tributo al artista por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Es con gran tristeza y gran pesar que anunciamos la pérdida de uno de nuestros queridos artistas, Wavy Navy Pooh. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en este momento”, dice la publicación.