Estos personajes fueron vinculados con este término debido a los estragos que causaron en el planeta al ser causantes de genocidios y guerras durante la historia.
De acuerdo con el astrólogo francés Nostradamus, el mundo vería la irrupción del tercer anticristo en esta época y los expertos en el tema consideran que Vladimir Putin, actual presidente de Rusia, podría ser la persona mencionada por el vidente en su libro Les Prophetiés.
“El destructor del mundo”, como llama Nostradamus a esta persona en su publicación, será un líder político o religioso que tendrá la intención de destruir todo a su paso y ponerle un fin a la humanidad.
“Del oriente vendrá el traicionero, para atacar a los infantes de Romulus del Mar Adriático con su flota de Libia. Los habitantes de Malta y otras islas cercanas temblarán”, establece la profecía realizada por Nostradamus en 1555.
John Hogue, experto en la profecías del famoso astrólogo francés y autor del libro El anticristo ruso, examinó minuciosamente esta profecía y aseguró que el “traicionero” mencionado en ella sería Vladimir Putin.
Asimismo, informó que los infantes de Rómulus haría alusión a los herederos del antiguo Imperio Romano, los países de occidente, los cuales han tenido varios conflictos con Rusia durante los últimos años.
Debido a estas razones, Hogue aseguró que el temido tercer anticristo anunciado por Nostradamus en 1555 sería sin lugar a duda el presidente ruso Vladimir Putin, quien será el encargado de devastar la tierra y terminar con la humanidad.
Dentro de su obra Les Prophetiés, Nostradamus también predijo la aparición de los otros dos supuestos anticristos que han existido a lo largo de la historia: Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler.
El astrólogo francés profetizó el nacimiento de Napoleón Bonaparte, militar francés que lideró al bando republicano durante la Revolución francesa, y los estragos que causó en el mundo.
“Nacerá un emperador cerca de Italia, que costará muy caro al Imperio, dirán con qué gentes hace alianza y encontrarán que es menos príncipe que carnicero”, predijo.
De igual manera, Nostradamus predijo la aparición y poderío de Adolfo Hitler durante la primera mitad del siglo XX, quien ordenó el genocidio de millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
“De lo más profundo del Occidente de Europa, de gente pobre un niño nacerá, que por su lengua seducirá a las masas, su fama en el reino de Oriente más crecerá. Bestias feroces de hambre ríos tragar, la mayor parte del campo contra Hister estará, en jaula de hierro el grande hará llevar, cuando nada el hijo de germano observará”, escribió Nostradamus en 1555.