Tecno Fácil ofrecerá camas y más beneficios

Productos de calidad de marcas reconocidas, junto a beneficios inigualables y únicos, es lo que Tecno Facil de Distelsa ofrece a todos sus clientes, es por eso que ahora incorpora a su cartera de productos la categoría de camas.

Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA presentó la nueva línea de camas que están disponibles en Tecno Fácil. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA presentó la nueva línea de camas que están disponibles en Tecno Fácil. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Las camas de la marca Facenco ya están disponibles en Tecno Fácil. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Nos llena de entusiasmo poder incorporar esta nueva gama de productos al portafolio de Tecno Fácil. Para nosotros es muy importante contar con un amplio y diverso portafolio de productos que mejoren la calidad de vida de los guatemaltecos”, expresó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Los protagonistas para otorgar un reposo óptimo para los guatemaltecos son las marcas Facenco y Olimpia, estas vienen con diseños únicos y bases acolchonadas.

En Tecno Fácil se venderán las líneas exclusivas “Descansa Fácil” de Facenco, que incluye tres configuraciones: Triple Confort, Ortopédica y Doble Pillow. Sus telas de algodón en el top del colchón mejoran el confort y la frescura al momento de dormir.

Las camas de la marca Olimpia también se pueden adquirir en las tiendas Tecno Fácil. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Mientras que de la marca Oylmpia, ofrecen las líneas Soñadora, Antiestres, Doble Sense y Blue Confort, esta última estará disponible únicamente por medio de la página web www.tecnofacil.com.gt

Además, en esta tienda de electrodomésticos y accesorios, las compras que realizan los clientes para sus hogares y para la vida diaria pueden protegerse por medio del Seguro Fácil.

0