“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”: la fuerte crítica de Christian Nodal a la mamá de Belinda

Christian Nodal arremetió en contra de Belinda Schüll luego de las constantes críticas e indirectas en redes sociales por parte de la madre de la artista.

Publicado el
Belinda y Christian Nodal
La separación entre Belinda y Christian Nodal sigue siendo uno de los temas más polémicos en el mundo del espectáculo en México. (Foto Prensa Libre: @belinda.christian_fc/Instagram)

La separación entre Belinda y Christian Nodal sigue causando polémica y generando un sinfín de comentarios a más de tres meses desde su anuncio.

Durante los últimos días, la madre de Belinda causó controversia en redes sociales ya que supuestamente aplaudió un comentario en el que un usuario llama “naco” a Christian Nodal y expresó su deseo de que Belinda jamás retome su relación con el cantante.

Ante las constantes críticas por parte de la familia de su ex prometida, Christian Nodal rompió su silencio e hizo frente a esta situación al lanzar un fuerte mensaje por medio de su cuenta de Twitter.

El intérprete de Adiós Amor compartió una conversación que tuvo con Belinda y acompañando a la imagen escribió una fuerte crítica hacia la madre de la cantante, a quien acusó de utilizar a su hija para obtener ingresos económicos.

Lea también: Christian Nodal: quién es Mariana García, la modelo sinaloense y la supuesta nueva pareja del cantante

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabó todo”, indicó el cantante de música regional mexicana.

La fotografía que publicó Nodal, la cual es una captura de pantalla de una antigua conversación por WhatsApp con Belinda, evidenció que su entonces pareja le pidió dinero para arreglarse los dientes.

Lea más: Belinda: tarotista le lee las cartas a la actriz y estas son las predicciones que revela sobre su futuro profesional y amoroso

Asimismo, en la conversación se lee que Belinda le dice algo con respecto a apoyar a sus papás, situación que generó el rumor de que el intérprete mexicano también les daba dinero a ambos. 

En la parte final de la conversación entre ambos se reveló el descontento de Belinda en su relación, ya que la cantante de Bella Traición aseguró que Nodal “le destruyó” la vida.

Le puede interesar:  “Bienvenidos a Edén”: cuánto cuestan las excéntricas botas que usó Belinda en algunos capítulos de la serie de Netflix

Esta polémica conversación filtrada por Christian Nodal dio a entender que el dinero podría haber sido uno de los motivos por los que su relación con Belinda llegó a su fin, a pesar de que en el pasado el cantante negó estos rumores.