Actriz de Juego de tronos se compromete con Joe Jonas

La actriz inglesa, Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en la serie Juego de tronos se comprometió recientemente con el cantante Joe Jonas. 

Publicado el
Sophie Turner y Joe Jonas caminan en Nueva York, EE. UU. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Sophie Turner y Joe Jonas caminan en Nueva York, EE. UU. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

El músico, quien es conocido por haber integrado la banda Jonas Brothers y que ahora es el vocalista de DNCE publicó este domingo en su cuenta de Instagram una fotografía de la mano de su ahora prometida usando un anillo y la frase “ella dijo sí”.


Entre los dos suman más de 13 millones de seguidores en la citada red social y en diez horas la publicación había superado los 800 mil “me gusta”. 
La actriz de 21 años y el cantante están juntos desde noviembre del 2016, pero lo hicieron oficial hasta enero último.
Además de su papel en la afamada serie de HBO, la británica también es reconocida por haber interpretado a Jean Grey en la película X-Men: Apocalypse, papel que repetirá en la próxima entrega de la saga: X-Men: Dark Phoenix, que se estrenará en 2018.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el


Turner también destaca en el mundo de la moda y recientemente se convirtió en la musa de Louis Vuitton.
La actriz mantiene una estrecha relación con el diseñador y es habitual verla en la primera fila de los desfiles de su marca, incluido el de la colección Resort 2018, celebrado en mayo último en Japón.

La ahora comprometida interprete ha confiado en la maison francesa y en su director para eventos de alto impacto como los Globos de Oro, la ceremonia de los BAFTA o la última gala del Met. Habrá que ver si deja en manos de Vuitton su vestido de novia.
Aún no se conocen detalles del lujoso anillo, pero en la imagen se aprecia que es tiene diamantes en forma de pera y con un aro doble.