Becky G: el incómodo momento en el que un hombre toca de manera inapropiada a la artista durante una gala

Un hombre se sobrepasó con Becky G tras pedirle una foto y su polémica acción quedó grabada en video.

Publicado el
Becky G
Becky G vivió un incómodo momento luego de que un fan pusiera su mano cerca de su pecho. (Foto Prensa Libre: @iambeckyg/Instagram)

Becky G es la última estrella de la música que se ha enfrentado a una situación incómoda producida por un seguidor, luego de que se difundiera un video en el que se observa el momento en el que un hombre intenta tocarla de manera inapropiada.

En las últimas horas se ha vuelto viral la grabación del momento exacto en que uno de sus seguidores se tomó una foto con la artista y aprovechó para sobrepasarse y colocar su mano cerca de su pecho.

Durante un evento organizado por la revista Flaunt en Los Ángeles, un hombre de identidad desconocida posó junto a Becky G y otra mujer e intentó tocar de manera inapropiada a la cantante estadounidense, quien inmediatamente bajó la mano del sujeto como muestra de su inconformidad.

Posteriormente, el video muestra la reacción de la intérprete de Sin Pijama, que baja la mirada y realiza una mueca que muestra su incomodidad ante ese abuso.

Lea también: Britney Spears: La princesa del Pop confirma que está embarazada

Sin embargo, la cantante intentó disimular la situación y disfrazó su molestia con una sonrisa para continuar con la velada.

Pocos minutos después de la publicación de este video, los usuarios de redes sociales elogiaron la manera en que Becky G se dio a respetar y no permitió que el hombre la tocara con la excusa de tomarse una foto.

Asimismo, sus seguidores mencionaron que la artista sentó un precedente para que las mujeres que se enfrentan a situaciones similares pongan un alto y muestra su rechazo ante las actitudes molestas de los hombres.

Lea más: Ángela Aguilar: cuál fue la canción que rechazó Belinda y fue convertida en un éxito por la joven cantante (y los motivos de esta decisión)

Hasta el momento, Becky G no se ha pronunciado respecto al incidente que protagonizó durante la gala de la revista de modas para la que recientemente posó.