Escenario

Belinda: un hombre con sombrero, tatuajes de ojos y otras referencias a Christian Nodal en el adelanto de su nuevo videoclip

La cantante mexicana regresará a la música con el tema “Cactus” y su video musical estaría repleto de referencias y mensajes ocultos sobre su separación con Nodal.

Belinda continúa lanzando indirectas a Nodal

Belinda estrenará su nueva canción este miércoles 31 de enero. (Foto Prensa Libre: EFE)

Belinda se convirtió en tendencia después de protagonizar una de las separaciones más mediáticas de la historia del mundo del entretenimiento cuando puso fin a su relación sentimental con Christian Nodal en febrero de 2022.

No obstante, en los últimos meses la artista mexicana comenzó a dar de qué hablar a raíz de su regreso a la escena musical luego de más de 10 años de ausencia.

Este 31 de enero, Belinda lanzará de manera oficial su nuevo sencillo titulado Cactus, el cual, de acuerdo a varias filtraciones, estaría dedicado a su ex pareja.

Además, el adelanto de su videoclip oficial también mostró una serie de referencias a Christian Nodal y la polémica relación que mantuvo con la cantante de Bella Traición.

En el avance del video de Cactus se observa a un hombre, quien tiene un notable parecido a Nodal, en un estudio de tatuajes ubicado en el medio del desierto.

Lea también: ¡20 años después! Belinda y el emotivo momento con el elenco de “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”

Durante esta escena, se aprecia que el misterioso individuo lleva un sombrero similar al que el intérprete de música regional mexicana utiliza y tiene una letra B en su espalda.

Uno de los detalles más polémicos de este adelanto es que este mismo hombre tiene unos ojos tatuados en el pecho, lo cual sería una clara referencia al tatuaje que Nodal se hizo en honor a Belinda cuando aún eran pareja.

Otra referencia al cantante mexicano se encuentra en el nombre de la canción, y que la palabra Cactus últimamente ha estado relacionada con Christian Nodal ya que es un elemento que usa en su gira Foraji2.

Le puede interesar: ¿Se cancela la boda? Aumentan los rumores de separación entre Katy Perry y Orlando Bloom

El adelantó el video oficial de Cactus generó un sinfín de reacciones en redes sociales, la mayoría de ellas apoyando a Belinda por tocar el tema de su separación con Nodal y tener la oportunidad de dejar de ser vista como “la mala” de esta historia.

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.