En Arcángel: BZRP Music Sessions, Vol. 54, el rapero “tira barra tras barra sobre el beat que, con elementos del trap, asciende hacia un cambio de ritmo que propone un sonido house que continuará instalándolo en más pistas de baile alrededor del mundo para millones de personas”.
El video de la colaboración, en el que, como es habitual en cada una de sus sesiones, sale Bizarrap a los mandos de su computadora y teclados, con su invitado cantando en primer plano, se publicó en el canal de Youtube del argentino en la noche del miércoles 22 de marzo y, menos de 12 horas después, ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones.
Bizarrap y Arcángel ya habían colaborado en 2022 en el tema Bottas, junto al también argentino Duki.
Ya el lunes 20 de marzo, el productor venía generando expectativa en redes sobre este lanzamiento, alimentando rumores sobre quién lo acompañaría.
“El día que yo haga una sesión con Bizarrap, va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que yo asesino los ritmos. Eso es lo que podría suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap”, había dicho, por su parte, Arcángel.
A sus 24 años, Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap, se ha consolidado como el productor y compositor de música urbana del momento, con unas BZRP Music Sessions entre las que destacan la número 52, grabada con el español Quevedo y conocida popularmente como Quédate y, por supuesto, el tema hecho con Shakira, en el que la colombiana hace referencia a su expareja, Gerard Piqué.
Lanzado en enero pasado, ha batido récords, como recuerda la discográfica de Bizarrap, como el de ser el tema latino más visto en YouTube en 24 horas o el que estuvo en mayor número de semanas en el número 1 del Hot Latin de Billboard.
Un éxito que llevó a Bizarrap y Shakira a presentarse juntos en el emblemático programa de la televisión estadounidense The Tonight Show with Jimmy Fallon.
Arcángel contra Piqué
El exfutbolista español y expareja de Shakira, Gerard Piqué, fue mencionado en la reciente colaboración de Arcángel y Bizarrap.
“Descansé un par de año’, volví y me pegué. Matándolo’ como Shakira a Piqué”, dice el reguetonero puertorriqueño en la canción, frase que se hizo viral en redes sociales, la cual es una referencia “escondida” que se vincula a los dardos que Shakira lanzó contra el exfutbolista español en la anterior sesión con Bizarrap.