Christian Nodal critica canción de Bad Bunny y genera controversia con sus admiradores

Christian Nodal generó nueva polémica tras su opinión sobre Bad Bunny, el talento y la manera de cantar del artista puertorriqueño.

Publicado el
Christian Nodal y Bad Bunny
Christian Nodal genera controversia tras criticar a Bad Bunny. (Foto Prensa Libre: EFE)

Desde su mediática separación con Belinda, Christian Nodal sigue dando de qué hablar debido a sus constantes apariciones.

Con sus polémicos cambios de look y los rumores sobre su relación sentimental con la rapera Cazzu, el cantante mexicano continúa siendo tendencia en redes sociales por su trayectoria artística y su vida personal.

El intérprete de Adiós amor y Botella tras botella reveló recientemente cuáles han sido algunos de sus referentes artísticos y reveló que no le gustaba la música regional mexicana que hacían grupos como Los Tigres del Norte, situación que provocó diversos comentarios.

Nodal participó en una entrevista para Rolling Stone en español y nuevamente generó polémica tras opinar sobre las canciones del puertorriqueño Bad Bunny.

Lea más: Christian Nodal: el día en que el cantante intentó quitarse la vida (y la revelación sobre quién lo salvó)

“Yo respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendej**** y decir estupid**** hay que tener talento”, dijo Nodal al referirse cobre algunos temas que interpreta Bad Bunny.

“A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te ma** el c***, pero hay que tener talento para hacerlo”, agregó al citar la canción Safaera.

Nodal dijo que la música es un ciclo y que en la actualidad se siente cómodo con lo que realiza y la sensación que provoca su estilo.

“La música es mágica, pero todo es un ciclo y creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener nuestra esencia y nuestra raíz”, agregó.

Lea también: “Yo no soy un buen ejemplo de ser humano”: la emotiva confesión de Christian Nodal previo a romper en llanto en pleno concierto

“No me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”, añadió Nodal.