Christian Nodal: El cantante mexicano revela que anda de gira con la rapera Cazzu

A través de su perfil de Instagram, Christian Nodal dio a conocer que le sigue la pista a la rapera argentina Cazzu.

Publicado el
Cazzu y Christian Nodal
Christian Nodal revela que anda de gira con Cazzu en España. (Foto Prensa Libre: instagram.com/nodal)

Desde el martes 7 de junio crecieron los rumores de una posible relación amorosa entre el cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu, luego de verlos tomados de la mano por las calles de Antigua Guatemala.

Varias fotografías en las que ambos aparecen en la ciudad colonial se viralizaron en redes sociales y rápidamente causó especulaciones sobre el posible romance entre Nodal y Cazzu.

El miércoles 8 de junio se reveló que el intérprete de Botella tras botella y Adiós amor cuenta con un nuevo tatuaje y que supuestamente está dedicado a la artista argentina.

Cazzu se encuentra en España debido a que es una de las artistas que figuran en eventos musicales de Barcelona y otras ciudades.

Este jueves 9, Nodal reveló que la está acompañando debido a que publicó en su cuenta de Instagram, un clip corto con la presentación de Cazzu en el escenario.

Varios de sus admiradores aseguraron que se trata de la presentación en el Primavera Sound Barcelona, festival en el que la artista argentina estaba calendarizada.

En las imágenes se observa que Nodal está detrás del escenario mientras actúa Cazzu. Rápidamente surgieron más especulaciones sobre su posible relación amorosa.