Christian Nodal: quién es Cazzu, la rapera argentina con la que el cantante estaría intentado olvidar a Belinda

El intérprete de música regional mexicana fue visto en Guatemala de la mando de Cazzu y este encuentro generó rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos.

Publicado el
Christian Nodal y Cazzu
La mansión de Christian Nodal está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Hollywood. (Foto Prensa Libre: @nodal y @cazzu/Instagram)

Christian Nodal, a tan solo días de protagonizar una pelea en redes sociales con J Balvin, volvió a ser tendencia debido a los rumores acerca de su vida amorosa.

Este martes 7 de junio, el cantante de música regional mexicana fue visto junto a Cazzu en Antigua Guatemala, ya que la rapera argentina se encuentra en el país desde el pasado fin de semana.

Luego de que ambos artistas estuvieran caminando por las calles de la ciudad colonial, los seguidores de Christian Nodal indicaron en redes sociales que Cazzu sería la nueva novia del cantante de Adiós amor, quien estaría busca dejar atrás su polémica relación con Belinda.

Nodal y Cazzu fueron vistos tomados de la mano mientras disfrutaban de un helado en Antigua Guatemala y no evitaron ser fotografiados, situación que creó el rumor de que esta relación sería formal y ninguno de los dos desea mantenerla oculta.

Lea también: ¿Adiós a las comparaciones con J Balvin? Christian Nodal deja el rubio y se tiñe el cabello de morado

Sin embargo, esta no es la primera vez en que se ve a Christian Nodal y la artista argentina juntos, ya que, durante uno de sus conciertos en México, el intérprete de Botella tras botella la invitó a subir al escenario.

En esa ocasión, Nodal también le agradeció públicamente su presencia a Cazzu por medio de sus redes sociales e invitó a sus más de 9 millones de seguidores a escuchar la música de la intérprete argentina.

Lea más: Christian Nodal: el filtro de los tatuajes del cantante que se volvió viral en TikTok

Nodal y Cazzu
Christian Nodal fue captado de la mano con la artista argentina Cazzu. (Foto Prensa Libre: cortesía)

¿Quién es Cazzu?

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente como Cazzu, es una rapera argentina de 28 años proveniente de una familia de músicos.

Luego de graduarse del colegio, Cazzu estudió cine e intentó dedicarse al diseño multimedia; sin embargo, decidió seguir su pasión y en 2017 incursionó en la industria de la música con su disco El Mixtape Maldade$.

Le puede interesar: Christian Nodal intenta besar a fan que le pidió una foto y ahora lo acusan de acoso sexual

Actualmente, Cazzu es una de las raperas más exitosas de Argentina y su fama a nivel internacional se ha incrementado después de que llegara a abrir conciertos para artistas de la talla de Bad Bunny y J Balvin.