Christian Nodal: quién es la misteriosa mujer que fue vista agarrada de la mano del cantante previo a uno de sus conciertos

El intérprete mexicano sorprendió a sus seguidores al ser visto de la mano de una mujer de cabello negro durante su llegada a Honduras.

Publicado el
Christian Nodal
La vida privada de Christian Nodal continúa dando de qué hablar a casi tres meses de su separación con Belinda. (Foto Prensa Libre: EFE)

Luego de su ruptura con Belinda, la cual sorprendió al mundo del espectáculo el pasado 12 de febrero, Christian Nodal ha sido relacionado sentimentalmente con varias mujeres.

Tan solo un par de días después de abrir su corazón y hablar sobre su relación con Belinda, el intérprete de Adiós amor sorprendió a sus seguidores al ser visto de la mano de una misteriosa mujer durante su llegada a Honduras.

Por medio de redes sociales, se difundieron algunas imágenes que muestran a Christian Nodal agarrado de la mano de una mujer de cabello negro, quien llegó junto al cantante en un avión privado a Honduras como parte de su gira Forajido Tour.

De acuerdo a algunos medios, la más reciente conquista de Christian Nodal, la cual sería la quinta mujer con la que es captado tras su separación con Belinda, se llama Mariana y es originaria de Sinaloa.

Lea también: “Lo que mostramos al mundo fue mucho amor y es lo que se tiene que quedar”: Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre su separación con Belinda

Desde su polémica separación, Christian Nodal mantuvo un breve amorío con Aurora Cárdenas, reconocida asesora de inversiones inmobiliarias, con Andrea Flores y con la modelo colombiana Mariana Ríos, con quien fue fotografiado en un viaje a Los Ángeles.

Asimismo, Nodal habría revivido su amorío con María Fernanda Guzmán, su exnovia, quien habría sido uno de los motivos por los que la pareja de artistas decidió separarse a principios de año.

Lea más: “Estoy ahora mejor que nunca”: las declaraciones de Belinda sobre su situación actual tras su ruptura con Christian Nodal

A pesar de estos rumores, el cantante de música regional mexicana no ha hablado sobre su vida personal ni sobre sus supuestas aventuras amorosas, ya que actualmente está enfocado en su carrera artística y en su más reciente gira por Latinoamérica.