“Estoy ahora mejor que nunca”: las declaraciones de Belinda sobre su situación actual tras su ruptura con Christian Nodal

Belinda rompió su silencio al hablar por primera vez sobre su separación con Christian Nodal y confesó estar en el mejor momento de su vida.

Publicado el
Belinda
Belinda y su familia siguen dando de qué hablar tras la polémica en la que se encuentran por las palabras de Christian Nodal. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

Luego de varios meses desde su polémica separación con Christian Nodal, Belinda por fin rompió su silencio y habló sobre la ruptura amorosa más mediática en el mundo del espectáculo mexicano. 

En una entrevista con Ventaneando, la artista mexicana habló sobre su separación y reveló que ha superado esta ruptura amorosa, la cual fue motivo de un sinfín de rumores.

Belinda también confesó que se encuentra continuando con su vida y enfocándose en nuevos proyectos, razón por la que actualmente está viviendo en España.

“Estoy ahora mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas”, confesó Belinda.

Lea también: “Se siente feo”: la confesión de Christian Nodal sobre la vez que le fueron infiel (y los rumores sobre Belinda)

Ante sus nuevos proyectos profesionales en España, la intérprete de Luz sin Gravedad indicó que se encuentra entusiasmada e ilusionada por regresar a la actuación luego de varios años de ausencia.

“Por circunstancias de la vida, ahora estoy aquí trabajando. Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo”, comentó.

Lea más: “Igual a Belinda”: experta asegura que Christian Nodal busca rasgos de su expareja en sus nuevas relaciones

De igual manera, confesó que su regreso a la actuación con la serie Bienvenidos a Edén, producción próxima a estrenarse en Netflix, fue de vital importancia para su proceso de recuperación emocional tras haber cancelado su compromiso con Christian Nodal.

Para finalizar, Belinda reveló que actualmente se encuentra en búsqueda de nuevos retos para su carrera artística, como la colaboración musical que realizó con Ana Mena, la cual se estrenará próximamente.

Le puede interesar: Belinda: a cuánto asciende la deuda de la cantante con las autoridades tributarias de México

“Festejando que sale la serie ‘Bienvenidos a Edén’. Después de muchos años, creo que este proyecto llegó a mi vida en el momento que más lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí. No lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y, por fin, ya está a nada de su estreno”, concluyó Belinda.