“Lo que mostramos al mundo fue mucho amor y es lo que se tiene que quedar”: Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre su separación con Belinda

Christian Nodal se confesó recientemente y reveló detalles de su rompimiento con Belinda.

Publicado el
Belinda y Christian Nodal
El 12 de febrero de 2022 se hizo oficial la separación entre Belinda y Christian Nodal tras casi dos años de relación. (Foto Prensa Libre: EFE)

Para sorpresa de todos sus seguidores, el pasado 12 de febrero se hizo oficial la separación entre Belinda y Christian Nodal tras casi dos años de relación.

Desde ese momento, ambos artistas continúan siendo el foco de atención de multitudes debido a que la pareja fue una de las más mediáticas del mundo del espectáculo y su ruptura generó varias especulaciones.

Recientemente el intérprete de Ya no somos ni seremos y Botella tras botella, concedió una entrevista para Las Estrellas y dio detalles de cómo fue la relación amorosa con Belinda.

Nodal rompió el silencio y confesó rotundamente que su separación no tuvo que ver con problemas financieros, debido a que uno de los rumores que circuló en redes sociales, vinculó a Belinda con una supuesta petición al cantante.

Según los rumores, Belinda le habría pedido una extensa cantidad de dinero a Nodal para solventar problemas legales. Sin embargo, el cantante de música regional mexicana desmintió.

Lea más: Christian Nodal se negó a cantarle al oído a Myrka Dellanos en los Latin AMAs

“Se habló de muchas cosas e historias, pero ni fue por cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se dijo. Lo que mostramos al mundo fue mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, confesó Nodal.

“Estoy bien y espero que ella esté bien”, agregó en cantante mexicano. Además, afirmó que su romance contó con buenos momentos y cuando existieron cosas negativas lo supieron resolver.

“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos … Lo único que nunca quise fue que alguien lo tacharan de culpable”, agregó Nodal.

Lea también: “Viene una Belinda renovada”: las declaraciones que hizo la cantante a más de dos meses de su ruptura con Christian Nodal

El intérprete de música regional dijo que, tras la ruptura con Belinda todo se salió de control debido a que la gente siempre trata de malinterpretar las cosas.

“Yo lo que creo es que a la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y que estoy aprendiendo”, añadió.

Ajeno a los escenarios, el cantante fue criticado por haber revelado la costosa cifra que pagó por comer carne bañada en oro de 24k y también recibió críticas en redes sociales tras anunciar que se iba de México.

Vinculado directamente con la música, Nodal sorprendió a sus fanáticos luego de indicar que en los próximos meses se podría lanzar un dueto con Christina Aguilera.