“Igual a Belinda”: experta asegura que Christian Nodal busca rasgos de su expareja en sus nuevas relaciones

Una experta en lenguaje facial explica por qué Christian Nodal estaría buscando a una pareja con rasgos similares a los de Belinda.

Publicado el
Christian Nodal
La vida privada de Christian Nodal continúa dando de qué hablar a casi tres meses de su separación con Belinda. (Foto Prensa Libre: EFE)

La ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda aún mantiene a todos expectantes, sobre todo por el rumbo que han tomado los cantantes con respecto a sus vidas privadas y futuras relaciones.

Las miradas se han dirigido a las acciones que están haciendo cada uno. En el caso del cantante de música regional, se le ha visto acompañado por varias mujeres, sin confirmar que ya tenga algún tipo de relación formal.

En cambio, Belinda ha sido vista en múltiples proyectos, tanto musicales como los relacionados a la producción de series de televisión.

Sin embargo, las acciones de Nodal han despertado la atención de todos, principalmente por que muchas personas aseguran que las mujeres con las que ha salido actualmente, tienen “patrones” similares a los que tenía Belinda.

La mañana del domingo 24 de abril, mientras se transmitía el programa matutino “Venga La Alegría Fin de Semana“, Aristeo Cázares lanzó un comentario luego de presentar a una experta que analizó varios rasgos de las mujeres que estaban saliendo con Christian Nodal.

Según comentó el conductor, Nodal está buscando a una pareja “parecida a Belinda”. Agregó que no se trata de un comportamiento nuevo ya que existe un “patrón” entre las mujeres con las que el artista ha salido.

Este tema tomó mayor fuerza luego de los incontables rumores que aseguran que Nodal está saliendo con Adamari López, luego de encontrarlos tomados de la mano en la alfombra roja de los Latín American Music Awards 2022.

Lea también: Niurka Marcos critica los tatuajes en la cara de Christian Nodal y llama envidiosa a Paulina Rubio

Miriam Cervantes, especialista en lenguaje facial y corporal que llegó al programa a analizar los rasgos de las mujeres con las que han salido con Nodal aseguró que existen patrones que se han repetido principalmente en la sección de la cara.

Recalcó que varias rasgos de las mujeres como las cejas, la nariz y la boca son bastante similares a las de Belinda, argumentando que son rasgos de una persona dominante en una relación y con bastantes muestras de afecto.

Lea también: “Viene una Belinda renovada”: las declaraciones que hizo la cantante a más de dos meses de su ruptura con Christian Nodal

“Hay que prestar mucha atención de los rasgos que estás buscando porque allí está lo que necesitas equilibrar y que te lo traiga otra pareja“, aseguró la experta.