Christian Nodal se negó a cantarle al oído a Myrka Dellanos en los Latin AMAs

La conductora Myrka Dellanos comentó un momento incómodo que vivió con Christian Nodal en la entrega de los Latin AMAs.

Publicado el
Myrka Dellanos comparte que Christian Nodal se negó a una de sus peticiones.  (Foto Prensa Libre: FB Dellanos)
Myrka Dellanos comparte que Christian Nodal se negó a una de sus peticiones. (Foto Prensa Libre: FB Dellanos)

El pasado jueves 21 de abril fue la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), una fiesta para los artistas.  Esta gala se presentó en la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada.

En la gala la ganadora fue Karol G, quien obtuvo seis premios, Bad Bunny obtuvo cinco premios y Christian Nodal, cuatro galardones.  Recibió el reconocimiento especial Evolución extraordinaria, además de tres premios más como Artista favorito regional mexicano y Canción favorita regional, junto al rapero Gera MX.

“Quiero agradecer de todo corazón a la personas que han hecho que estos cinco años de carrera se hayan ido tan rápido, a las personas que me ayudan a evolucionar. Gracias a todos mis fans, a mi familia y mi equipo de trabajo, a Diosito.  Buena vibra para todo el mundo, para Ucrania, los amo”, dijo el artista.

Myrka Dellanos estuvo en esta fiesta musical y fue encargada de entrevistar a algunos artistas.  La expareja de Luis Miguel describe que notó que Nodal estaba muy tranquilo y de muy buen humor.

Él estaba como que bien calmado, estuvimos platicando y el me había dicho que iba a cantar cuatro canciones”, describeAsí que le pidió un adelanto de su presentación poco antes de que subiera al escenario, pero el artista se negó a cantarle al oído.

Esta confesión la hizo en el programa La mesa caliente. La respuesta del Nodal fue “en otra ocasión” y ella se quedó sin saber qué hacer o decir.

Podría interesarle: ¿Lupillo Rivera y Christian Nodal en una colaboración?

“Tú no te preocupes Myrka, otros buenos cantantes mexicanos te han cantado de verdad y al oído”, comentaron las presentadoras.  Giselle Blondet que estuvo presente recordó que fue un momento incómodo.