¿Lupillo Rivera y Christian Nodal en una colaboración?

La idea que Christian Nodal y Lupillo Rivera trabajen en una colaboración era imposible por la rivalidad que tenían por Belinda. Pero, esto podría cambiar.

Publicado el
Christian Nodal y Lupillo Rivera
Christian Nodal y Lupillo Rivera son las dos más recientes parejas sentimentales de Belinda. (Foto Prensa Libre: Lupillo Rivera y Christian Nodal/Facebook)

La historia de Christian Nodal y Lupillo Rivera comenzó a causa de que los dos tuvieron ciertos enfrentamientos y tienen una relación sentimental fallida con Belinda.

Nodal y Belinda confirmaron su relación en agosto del 2020 y su público vivió de cerca este romance que incluyó un costoso anillo de compromiso.

Antes de esta historia que se dio por terminada en febrero de 2022, la actriz también salió con Lupillo Rivera, exjuez del reality La Voz México, y quien se tatuó la cara de Belinda en su brazo.

Por su parte, Nodal también se hizo algunos tatuajes dedicados a Belinda (se tatuó los ojos de Belinda y la palabra Utopía en la frente, en honor al seguro disco de estudio de la cantante mexicana) y la palabra Beli en su oreja). Ambos artistas los borraron o modificaron después de su separación.

El público ha comparado las historias de ambos personajes y de cómo han vivido esta separación, cada uno en su momento.

Podría interesarle: Durante su concierto en Costa Rica, Christian Nodal lució su nuevo tatuaje con el que sustituyó la palabra “Beli” que tenía en la oreja derecha.

Infobae publicó que en cierta ocasión ambos se enfrentaron a través de las redes sociales debido a los comentarios que hicieron en contra del otro, pero ahora su relación podría cambiar.  El hermano de Jenni Rivera, al ser cuestionado en el programa Chismorreo si se negaría a hacer una colaboración con Nodal, confesó que aceptaría trabajar con él.

“Sí algún día se presentara ese proyecto, pues con mucho gusto. Yo me confío mucho. Yo estoy muy confiado en mí mismo, con mi talento y para hacer lo que quiera con cualquier persona”, dijo Rivera.

Ellos han tenido enfrentamientos anteriores.  En una conferencia de prensa Rivera habló del comentario que emitió después de que Christian Nodal fuera cuestionado acerca del tatuaje de Belinda que Lupillo se cubrió tras darse a conocer el compromiso de la pareja. “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’”, dijo Nodal en su momento.

A lo que Lupillo respondió “No hay pedo, hombre, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa”. Comentario que elevó varias críticas hacia su persona y fue señalado de irrespetuoso y machista.

En redes sociales también se han hecho videos y memes de los cantantes interpretando canciones románticas como esta de Maracas, de Alberto Vázquez y Joan Sebastian que ha tenido más de un millón de visualizaciones.

@germanjito

Y se marchó… #belindaynodal #fyp #foryou #foryoupage

♬ sonido original – German Jito

En Guatemala

De acuerdo con la promotora Laguna Entertainment, Christian Nodal visitará tierras guatemaltecas y ofrecerá un concierto como parte de su gira Forajido Tour. “¡Fechas actualizadas de la gira regional de Christian Nodal!”, fue el texto que la promotora publicó junto a la imagen con la información de los conciertos. El cantante mexicano actuará en Guatemala el 7 de mayo.