Lea también: Investigación confirma que Robin Williams se suicidó ahorcándose
El personaje
En la cinta Teddy, la estatua de cera del museo que cobra vida, es buen amigo de Larry, el ya conocido guardia del museo, interpretado por Ben Stiller.
“A lo largo de las películas, Larry y Teddy tienen una dinámica parecida a la de un padre e hijo”, expresó Williams en vida, sobre su personaje.
“Teddy siempre ha considerado a Larry como un hijo. Le da consejos de vida, pero, al mismo tiempo le dice: ‘No necesitas mi consejo, ya has madurado y ya lo has hecho antes’. Esta película tiene unas declaraciones bastante sutiles, y, de manera simultánea, muy poderosas, acerca de la crianza”, explicó.
El reparto lo complementa Owen y Rebel Wilson y Dan Stevens.
Nueva Aventura
En esta tercera entrega de la franquicia, Larry emprende un viaje por todo el mundo, de la mano de algunos de los personajes favoritos y otros nuevos, en una misión épica por salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.
Cuando las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Nueva York, que cobran vida por la noche, comienzan a comportarse de manera extraña, Larry, el recién ascendido a director de operaciones vespertinas del Museo, debe de descubrir la razón.
La Tableta, que le da vida a las criaturas, ha comenzado a deteriorarse, y la única forma de restaurarla podría estar en el Museo Británico.
Larry, que hará cualquier cosa por salvar a la “familia” de su museo, viaja a Londres con su hijo Nick y las exhibiciones del museo de Nueva York, donde deberá descubrir el secreto de La Tableta.