Clara Chía Martí: la reacción de la nueva pareja de Gerard Piqué ante las constantes comparaciones con Shakira

Luego de que se hizo oficial su noviazgo con Piqué, Clara Chía Martí ha sido comparada con Shakira debido a sus similitudes físicas.

Publicado el
Clara Chía Martí, Piqué y Shakira
Clara Chía Martí y Shakira estarían envueltas en una "guerra" debido a la reciente canción de la intérprete colombiana. (Foto Prensa Libre: EFE, @_clarachiamarti_ y @shakira/Instagram)

Shakira y Gerard Piqué sorprendieron al mundo el pasado 4 de junio al hacer oficial su ruptura tras más de 12 años de relación y dos hijos en conjunto.

En medio de esta polémica separación, salió a la luz el nombre de Clara Chía Martí, joven de 23 años con quien el futbolista español le habría sido infiel a Shakira y sería la razón del inicio de sus problemas.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí, luego de varias semanas de rumores, hicieron oficial su relación y comenzaron a ser vistos en público, situación que generó un sinfín de comparaciones entre la nueva novia del defensa central del FC Barcelona y Shakira.

Ante estas comparaciones, las cuales se dieron principalmente por las fotografías de la joven de 23 años en la boda de un amigo de Piqué, el periodista Jordi Martín reveló cuál habría sido la reacción de Clara Chía Martí.

Lea también: “Tiene como un mes de embarazo”: Mhoni Vidente asegura que Clara Chía Martí y Gerard Piqué estarían esperando su primer hijo

Durante el programa El Gordo y la Flaca, el paparazzi español aseguró que la nueva pareja de Gerard Piqué estaría sumamente molesta por las comparaciones que le han hecho con Shakira y por los rumores que se dieron sobre su supuesto embarazo.

Lea más: Clara Chía Martí: la insólita razón por la que sus padres se molestaron a raíz de su relación sentimental con Gerard Piqué

“Sé que las fotos le molestaron bastante porque se empezó a rumorear que estaba embarazada debido a su apariencia. La chica iba bien vestida, pero como era de esperarse, todo el mundo la iba a comparar con Shakira”, indicó.

Asimismo, Jordi Martín reveló que el futbolista español se encuentra enamorado y está feliz debido a la aceptación que ha tenido Clara Chía Martí con sus amigos más cercanos.

Le puede interesar: Piqué: el error con el que el futbolista español habría revelado la cuenta de Instagram de Clara Chía Martí

“La semana pasada se casó un buen amigo de Piqué, y luego de hacer guardia por dos horas, pude captar algunas imágenes de la pareja. Clara se mostró muy amigable con las parejas de los amigos del defensor”, concluyó.