Clara Chía Martí: las inéditas fotografías de su romántico viaje a París junto a Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos en un lujoso restaurante de París mientras celebraban su relación sentimental.

Publicado el
Piqué y Clara Chía Martí
Gerard Piqué habría iniciado su relación con Clara Chía Martí mientras todavía estaba junto a Shakira. (Foto Prensa Libre: @3gerardpique y @_clarachiamarti_/Instagram)

La ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué, a raíz de la controversia que generó en el mundo del espectáculo, sacó a la luz el nombre de Clara Chía Martí, joven con quien el futbolista le habría sido infiel a su entonces pareja.

Desde ese momento, la joven española de 23 años se ha convertido en tendencia en redes sociales y su nueva relación sentimental con el defensa central del FC Barcelona ha acaparado la portada de varios medios de comunicación.

Tras estar en el ojo del huracán por su noviazgo, Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron escapar de los reflectores y realizar un romántico viaje juntos para hacer oficial el amor que los une.

En plena negociación con Shakira, el futbolista español abandonó Barcelona por un par de días para emprender un romántico viaje a París, la ciudad del amor.

Lea también: Piqué: los sorpresivos cambios que hizo en su cuenta de Instagram tras su reunión con Shakira (y por qué serían una provocación para su ex pareja)

Piqué y Clara Chía Martí fueron vistos en un restaurante de la capital francesa cenando mientras realizaban muestras de cariño como abrazos y besos.

Le puede interesar: Piqué: revelan el supuesto método que el futbolista utilizaba para engañar a Shakira y no ser descubierto

La cena de la pareja fue capturada por varios paparazzis, quienes se encargaron de publicar las imágenes del romántico momento que protagonizaron en París.

El romántico viaje de Gerard Piqué y Clara Chía Martí a la capital francesa no es el primero que realizan como pareja, ya que ambos han sido vistos en otras ciudades europeas como Estocolmo y Londres.