Coronavirus: fan de Freddie Mercury alegra a sus vecinos en cuarentena con interpretación de I Want to Break Free

Un hombre en cuarentena brinda un poco de alegría a sus vecinos en Francia, confinados por el coronavirus, con una interpretación de Freddie Mercury y Queen.

Un hombre en cuarentena brinda un poco de alegría a sus vecinos en Francia, confinados por el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Un hombre en cuarentena brinda un poco de alegría a sus vecinos en Francia, confinados por el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Mientras los casos de contagios de coronavirus han llegado al pico esperado por autoridades en Europa, la mayoría de los habitantes continúa bajo cuarentena, con pocas oportunidades de salir de sus viviendas.

Durante el tiempo que lleva la emergencia, la creatividad de las personas ha salido a relucir y muchos de esos momentos han quedado plasmado en redes sociales.

Tal es el caso de un hombre en Francia, cuya presentación a sus vecinos se ha hecho viral pues recuerda uno de los mayores éxitos de la banda británica Queen.

Se trata de un hombre que con gestos y movimientos imita al referente musical Freddie Mercury, quien en el video I Want to Break Free aparece vestido de mujer haciendo tareas de limpieza, junto al resto de la agrupación.

Esa canción de Queen fue publicada en el álbum The Works, escrita por el bajista John Deacon y lanzada en abril de 1984.

La música de Queen, clásica en los repertorios y discografías de melómanos, tuvo un repunte en el 2018 con la publicación de la película Bohemian Rhapsody, que relata el origen del estudiante Farrokh Bulsara hasta convertirse en la estrella conocida como Freddie Mercury, y también el paso hacia el éxito que consiguió la agrupación Queen.

0