El avance de Deadpool 2 presenta a la Fuerza X

La fuerza X ya está aquí. El avance de Deadpool 2 por fin revela a los integrantes del grupo de superhéroes que lidera el Mercenario Bocazas.

Publicado el
Deadpool 2, la secuela sobre el Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds, se estrenará en mayo próximo. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube: 20th Century Fox)
Deadpool 2, la secuela sobre el Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds, se estrenará en mayo próximo. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube: 20th Century Fox)

Con Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds, comienza un nuevo universo de Hombres X. En el avance se destaca la visita que Deadpool hace a la Mansión de Charles Xavier. También nos muestra más de Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).


Weade Wilson (Deadpool) y Weasel bromean con segundas partes y cómo no deberían hacer una tercera, obviamente bromeando con el futuro del Mercenario Bocazas. Reynols y su equipo dejan claro que habrá mucha acción y risas con la secuela.
Además, Deadpool debe combatir a Cable, y para hacerlo reúne a la Fuerza X, un “super grupo” conformado por personajes “rudos y  jóvenes”.
Además: el nieto de Dyango interpretará a Luis Miguel en la nueva serie
Reynolds describió la cinta como “algo entre El Padrino: Parte II y Dirty Dancing 2″

Deadpool 2. Falling somewhere between Godfather 2 and Dirty Dancing: Havana Nights. (Link in bio)

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el


El reparto se completa con Julian Dennison (niño), Morena Baccarin (Vanessa), Leslie Uggams (Blind Al), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Karan Soni (Dopinder) y T.J. Miller (Weasel), entre otros.
En mayo próximo llegará Deadpool 2 a los cines, solo tres semanas después del estreno de Vengadores: Infinity War.

Contenido relacionado:

>Mario Chang junto a Plácido Domingo se presentarán en el país
>Ricardo Arjona llega a un acuerdo con empresario dominicano
>Steven Spielberg trabajará una nueva cinta de Indiana Jones