El guatemalteco Óscar Isaac protagoniza Moon Knight, la nueva serie de Disney

Se conoció el primer adelanto de la nueva serie de Marvel Studios protagonizada por Oscar Isaac, y que se podrá ver a través de Disney+ en marzo.

Publicado el
Oscar Isaac triunfa en monólogo y dice "Soy mitad guatemalteco"
Moon Knight, la serie basada en el peculiar personaje de Marvel que llegará a Disney en los próximos meses. Foto Prensa Libre: Captura de pantalla de vídeo de YouTube.

El Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiendo su cosmos ficcional con la llegada de nuevos personajes. Este año, la Fase 4 del MCU tendrá un gran despliegue con la llegada de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

Por el lado de la pantalla chica también habrá gran cantidad de sorpresas. Uno de los primeros títulos en estrenarse será Moon Knight, la serie basada en el peculiar personaje de Marvel que llegará a Disney en los próximos meses.

El personaje será interpretado por el guatemalteco, Oscar Isaac, quien dará vida a Marc Spector, un ex infante de la marina que padece trastorno de identidad disociativo.

Spector, un día es traicionado por el despiadado Raoul Bushman y queda al borde de la muerte. Moribundo, Spector recibe la visita de Khonshu, el dios de la luna egipcio, quien le ofrece una segunda oportunidad para redimirse y convertirse en su enviado en la Tierra.

Es así como revive y recibe habilidades sobrehumanas, convirtiéndose en un justiciero que lucha contra el crimen.

Además de Isaac en el rol principal, también conforman el elenco Ethan Hawke quien interpreta al villano de la historia, y en una reciente aparición en Late Night with Seth Meyers, el actor explicó que basó su personaje en David Koresh, el líder de una secta.

La ficción fue escrita y desarrollada por Jeremy Slater (The Umbrella Academy), con Mohamed Diab y el dúo Justin Benson y Aaron Moorhead como directores. Moon Knight contará con 6 episodios que se podrán ver a partir del 30 de marzo de 2022 a través de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Latinoamérica (@marvellatam)

Óscar Isaac como Apocalipsis

Esta es la primera vez oficialmente, que el actor guatemalteco participará en una saga de Marvel, porque aunque estuvo dándole vida al villano de X- men Apocalipsis, esta saga aún no pertenencia al gigante de Disney.

El guatemalteco Óscar Isaac protagoniza Moon Knight, la nueva serie de Disney
X-Men: Apocalipsis es una película de acción, aventuras y superhéroes de 2016: Foto Prensa Libre: Disney+