Bajo el título BZRP Music Session #53, la colaboración con el célebre productor argentino Bizarrap no para de sonar en medios de comunicación y redes sociales, con versos consagrados a la trama de despecho que envuelve a la pareja y dardos contra el deportista y su nueva novia, la joven española de 23 años, Clara Chía Martí.
“Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores ni me supliques”, “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, canta la artista a ritmo de música electrónica.
Con juegos de palabras con los que cuela los nombres Piqué y Clara, Shakira deja evidente quiénes son los destinatarios de sus letras.
“Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, dice, con esa pausa después de la primera sílaba. Y luego añade: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”.
La reacción de Clara Chía
Clara Chía Martí, la joven de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas y actual novia de Piqué, se activó en redes sociales minutos después del lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap.
Clara Chía usó su cuenta de Instagram y compartió una storie (historia) en la que sólo se observó un emoji de una cara bostezando.
Rápidamente usuarios en redes sociales asumieron que con esa reacción la novia de Piqué indicó que era aburrido lo que dice la canción.
Sin embargo, momentos después Clara Chía eliminó la publicación y provocó más especulaciones.