Fue en este mismo lugar donde el hijo del legendario cantante español Julio Iglesias arrancó en enero de 2011 su pasada gira mundial, Euphoria.
“Estoy contento, nervioso y emocionado de estar aquí, y treparme (subirme) en la tarima”, confesó el cantante de 38 años en una conferencia de prensa en el aeropuerto de San Juan el pasado martes, nada más bajarse del avión que lo trajo a la isla.
Según adelantó, en su repertorio de mañana no faltarán canciones de sus primeras producciones, como Enamorado por primera vez, Experiencia religiosa, No llores por mí y Solo en ti.
El artista español ultima además el lanzamiento de su nuevo disco, Love + Sex, que saldrá al mercado el próximo 18 de marzo y en el que Pitbull y Romeo participan en los temas Im a Freak y Loco, respectivamente, al tiempo que Kylie Minogue lo acompaña en la canción Beautiful.
Luego de la presentación en Puerto Rico, Iglesias proseguirá su gira el sábado en el Madison Square Garden de Nueva York y el 27 próximo en México.
Aunque el lanzamiento de su nuevo disco coincidirá con el de su compatriota David Bisbal, que estrenará Tú y yo, Iglesias descarta cualquier tipo de problema al respecto.
En ese sentido, explicó que ambos son amigos y que trabajan con la misma compañía de discos. Está previsto que en menos de dos semanas Bisbal también visite Puerto Rico para promocionar también su trabajo.
El próximo disco de Enrique Iglesias, según ha relatado él mismo, es “bastante ecléctico” por la variedad de artistas, géneros musicales e idiomas, algo que le hubiera gustado hacer antes.
“A lo mejor antes las compañías no mezclaban idiomas, pero ya podemos combinar. Me entusiasma de ir de un estilo a otro”, expresó Iglesias, quien recordó que su primera colaboración fue con la fenecida cantante estadounidense Whitney Houston en el tema Can I have this kiss forever.