Experto digital de compañía con 80 millones de sitios elogia a Guatemala

El especialista en rendimiento de Wix, Dan Shappir, visitó Guatemala y compartió varias fotografías de sus vacaciones en este país por medio de su cuenta de Twitter.

El especialista en rendimiento de Wix, Dan Shappir visitó Guatemala. (Foto Prensa Libre: Youtube).
El especialista en rendimiento de Wix, Dan Shappir visitó Guatemala. (Foto Prensa Libre: Youtube).

El líder tecnológico de rendimiento de la plataforma Wix, Dan Shappir, se encuentra en Guatemala y ha compartido varias fotografías de diferentes lugares turísticos, por medio de su cuenta de Twitter.

Dan Shappir es el encargado de lograr que más de 100 millones de sitios alojados en la plataforma Wix se carguen y ejecuten más rápido. Tiene experiencia en desarrollo de software y ha trabajado en sistemas que van desde simulaciones de trayectoria de misiles hasta juegos multiusuario en red para diseñar y construir aplicaciones web.

El pasado 15 de noviembre Shappir publicó en su cuenta de Twitter que luego del Chrome Dev Summit, evento en donde el equipo de Chrome ofrece varias conferencias acerca de las actualizaciones y herramientas para mejorar la productividad del desarrollador, tomaría unas vacaciones familiares. Indicó que luego de terminar sus actividades en Los Ángeles, volaría esa misma noche hacia Guatemala.

Luego, el 17 de noviembre publicó que estaba visitando La Antigua Guatemala, durante el Festival de las Flores, que se realizo el sábado 16 y domingo 17. Esta edición tuvo como tema principal la obra de Antoine de Saint-Exúpery, “El Principito”.

El pasado 22 de noviembre compartió en un tweet cuatro imágenes de bajo la leyenda “Caminamos por la hermosa Antigua Guatemala, antes de salir a Flores y Tikal”. En las fotografías se puede observar la iglesia del Santo Hermano Pedro y el Arco de Santa Catalina, ubicados en Antigua Guatemala.

Minutos después, publicó otro tweet con imágenes aéreas  del Lago de Atitlán y una en donde se puede observar un rótulo de bienvenida a la Nariz del Indio, Santa Clara La Laguna. “Vista del Lago de Atitlán, Guatemala, desde arriba de ´Nariz del Indio”, escribió.

El tecnológico de Wix también visitó Flores, Petén y Tikal. “¡Tikal #Guatemala, es realmente una de las maravillas del mundo”, dijo cuando compartió varias fotografías del paisaje de Tikal.

¿Qué es Wix?

Wix es una plataforma para la construcción de páginas web en lenguaje de programación HTML5. Su principal característica es el sistema Drag & Drop, lo que hace más fácil e intuitivo su uso. Es apto para que cualquier persona sin conocimientos de programación pueda crear un sitio en Internet.

Contenido relacionado

>Qué motivó a Netflix a mostrar la riqueza del país en el documental “Guatemala: corazón del mundo maya”

>10 consejos para crear su propio blog

>¿Samsung, Huawei, Google o Apple?: cuáles son las compañías que más invierten en innovación en el mundo

1

Eduardo CC C.. Hace 2 semanas

Siempre lo he dicho y escrito en muchas redes sociales y medios de información, vivimos en un país hermoso, con un potencial para el turismo. Con los malos ciudadanos en general y sumado a eso los políticos delincuentes que nos gastamos, estamos sentados en un barril de Oro y Diamantes pidiendo limonasna. Hay países como España, Francia, México entre otros, se saben vender al turismo internacional muy bien. Algún día podremos cambiar esto si llegamos a tener un gobierno honrado, algo muy díficil.