“Hoy besé el escenario”: Christian Nodal se lastimó el pie durante su concierto en Guatemala

Christian Nodal compartió una fotografía en la que se ve su pie vendado y afirmó estar bien. Además agradeció al público guatemalteco por la energía en el concierto.

Publicado el
En la primera presentación de su "Forajido Tour" en Guatemala, Christian Nodal se lastimó el pie. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz e Instagram @Nodal).
En la primera presentación de su "Forajido Tour" en Guatemala, Christian Nodal se lastimó el pie. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz e Instagram @Nodal).

Christian Nodal se encuentra en Guatemala para dar dos conciertos que forman parte de su Forajido Tour. La primera presentación se llevó a cabo el siete de mayo con un lleno total, en donde sus seguidores corearon canciones como Ya no somos ni seremos, Botella tras botella, Adiós amor, entre otras. Por medio de sus redes sociales, el cantante compartió que se lastimó el pie pero que se encuentra bien.

El encargado de abrir el concierto fue el guatemalteco Pedro Cuevas, quien salió al escenario alrededor de las 21 horas y puso el ambiente en Explanada Cayalá para que las personas se preparan para recibir al intérprete de Vivo en el 6.

El guatemalteco Pedro Cuevas fue el encargado de iniciar los conciertos de Christian Nodal. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz).

En la conferencia de prensa previo a la primera presentación en el país, Nodal dijo que al organizar esta gira debía ir con el público que se ha portado bien con él. “Cuando vine a Guatemala -hace varios años- me la pasé muy bien, comí delicioso, vi paisajes bellísimos, conocí a los Tigres del Norte, entonces me fui con una gran experiencia. Ahora todo ha sido muy bonito. Hay mucha calidad humana aquí, son de corazón bien cálido”

Christian Nodal saludó al público guatemalteco alrededor de las 22:40 horas, con canciones como Poco y No te contaron mal. A pesar de la lluvia, los asistentes corearon cada una de sus canciones y demostraron la admiración por el cantante mexicano.

 

“Estoy bien”

Christian Nodal se comenzó a despedir pasada la medianoche y agradeció al público toda la energía que había recibido durante su presentación. Concluyó con un “nos vemos mañana”, por el segundo concierto que dará en el país el ocho de mayo.

Luego regresó para interpretar tres canciones de Vicente Fernández y cerrar el concierto con De los besos que te di, canción que ya había interpretado antes. Sin embargo, cuando volvió a subir al escenario interpretó las melodías sentado. Se puso de pie para terminar su última canción, se despidió y su equipo lo bajó cargado.

Christian Nodal durante su primer concierto en Guatemala del “Forajido Tour”. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz).

Varios asistentes no vieron el momento en que Christian Nodal se lastimó, sin embargo, el cantante se cayó en el escenario mientras caminaba hacia el lado izquierdo y decía “Nos vemos mañana Guatemala”, según se ve en el vídeo del usuario @tityelducke_ en Instagram.

El intérprete de No te contaron mal publicó en su perfil de Instagram que se encuentra bien y subió una fotografía de su pie izquierdo con una venda. “Hoy besé el escenario”, escribió.

Nodal también agradeció por el apoyo del público. “Mi gente de Guatemala muchas gracias por esta noche tan increíble, tan especial, estoy bien. Gracias por esta casita llena de hoy, por corear cada canción, por la vibra, por todo, gracias por tanto. Los amo muchísimo, nos vemos mañana gracias por todo el apoyo. Los amo”, dijo en sus historias de Instagram.

Christian Nodal se presentará por segunda vez este ocho de mayo, en Explanada Cayalá a las 20 horas.