“Gracias Guatemala por tener casa llena esta noche”: Las imágenes del concierto que Christian Nodal ofreció en el país

El cantante mexicano Christian Nodal dio un concierto en Guatemala el sábado 7 de mayo y deleitó a sus admiradores locales con un repertorio en el que incluyó sus éxitos.

Publicado el
Christian Nodal en Guatemala
Christian Nodal durante su concierto en Guatemala el sábado 7 de mayo. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El cantante y compositor mexicano Christian Nodal dio un concierto en Guatemala el sábado 7 de mayo el cual formó parte de la gira Forajido Tour.

Cardales de Cayalá fue el recinto en el que el intérprete de música regional mexicana dio un show de aproximadamente dos horas.

“Gracias Guatemala por tener casa llena esta noche, por regalarme tanto cariño y por cantar conmigo en este país maravilloso”, dijo Christian Nodal al interpretar sus éxitos con lleno total.

Durante la velada, el artista mexicano deleitó a los asistentes con lo mejor de su repertorio.

Christian Nodal en Guatemala
Christian Nodal comenzó la velada con temas como “Poco” y “No te contaron mal”. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Christian Nodal en Guatemala
Durante el show, Nodal agradeció el apoyo del público guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Christian Nodal en Guatemala
Los admiradores de Christian Nodal le brindaron varios obsequios y el artista mexicano correspondió agradecido. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Christian Nodal en Guatemala
El cantante y compositor mexicano interactuó toda la noche con los guatemaltecos. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Christian Nodal en Guatemala
En su repertorio, Nodal incluyó temas como “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos” y “Dime cómo quieres”, entre otras. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Christian Nodal en Guatemala
Christian Nodal aprovechó su estadía en el país e interpretó “Vivo en el 6”, canción dedicada a todos los que apuestan a las historias de amor. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Christian Nodal en Guatemala
Acompañado de mariachis, Christian Nodal interpretó un repertorio en el que deleitó a los guatemaltecos durante aproximadamente 120 minutos. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Christian Nodal en Guatemala
Nodal también incluyó éxitos como “La sinvergüenza”, “2 veces”, “Adiós amor”, y “De los besos que te di”, entre otros. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Christian Nodal en Guatemala
Christian Nodal se despidió del escenario y, aunque el domingo 8 de mayo dará otro concierto en el país, prometió volver y compartir sus éxitos y nuevas canciones con el público guatemalteco. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)