Jamie Foxx y Katie Holmes se separan y esta sería la causa de mantener en secreto su relación unos años

La revista People confirma la separación de Jamie Foxx y Katie Holmes, luego de los rumores de la semana pasada cuando el actor fue visto tomado de la mano de la cantante Sela Vave, ambos salían de un club nocturno en Los Ángeles, Estados Unidos.

Publicado el
Jamie Foxx y Katie Holmes estuvieron juntos durante seis años. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Jamie Foxx y Katie Holmes estuvieron juntos durante seis años. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

La publicación de esta revista estadounidense cita a una fuente del ámbito musical que afirmó que luego de seis años de estar juntos, la relación de la pareja culminó en mayo pasado.

Según medios internacionales, el romance de la pareja de actores terminó luego de tenerlo algunos años en secreto y al poco tiempo de hacerlo oficial.

Información de El País cita que en los seis años de relación, ambos actores solo posaron juntos de forma oficial en la alfombra roja de la última gala MET, que es un evento benéfico que marca el comienzo de un evento de moda.

Otros medios aseguran que la discreción y privacidad con la que Foxx y Holmes llevaron su relación se debió por el mismísimo Tom Cruise.

Afirman que cuando la actriz firmó su divorcio con Cruise, con quien fue madre de Suri en 2006, aceptó una cláusula que le prohibía hacer pública cualquier relación durante un período de cinco años.

Lea también: Dwayne “The Rock” Johnson se casa en Hawái con Lauren Hashia en una boda secreta

Infobae publicó que según la revista People, la pareja de actores intentó lograr un equilibrio entre su relación y sus ocupadas agendas laborales, pero cada vez se volvía más difícil.

El País resaltó que luego de haber terminado su relación, ambos mantienen silencio y que se sabe que Holmes sale a cenar con sus amigas en Nueva York y Foxx salvó su cita con la cantante Sela Vave.