Johnny Depp y Amber Heard: los mejores memes que dejó el veredicto final del juicio entre ambos artistas

Luego del veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar para compartir los mejores memes sobre esta polémica decisión.

Publicado el
Memes Johnny Depp y Amber Heard
Los memes de Johnny Depp y Amber Heard inundaron las redes sociales tras darse a conocer el veredicto final del juicio entre ambos. (Foto Prensa Libre: AFP y @bermudezlina30/Twitter)

Este miércoles 1 de junio, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin luego de que el jurado diera su veredicto en esta demanda por difamación, el cual favoreció al actor de 58 años.

Con esta resolución, Amber Heard deberá pagarle a Johnny Depp US$15 millones por los daños ocasionados en su carrera y vida personal.

La decisión a favor de Johnny Depp fue celebrada en redes sociales, donde los seguidores del protagonista de Piratas del Caribe mostraron su alegría con un sinfín de creativas frases e imágenes.

Los usuarios de redes sociales compartieron su opinión sobre el caso y también varios memes con las reacciones tras el veredicto final del jurado, el cual se inclinó a favor de Johnny Depp a pesar de las declaraciones de supuesto abuso por parte de su exesposa.

Lea también: Amber Heard: el polémico momento en que la abogada de Johnny Depp le pidió a la actriz que se callara

Los memes en internet se enfocaron en la victoria de Johnny Depp durante esta batalla legal y la mayoría de ellos han sido protagonizados por fotografías de Jack Sparrow, personaje al que el actor interpretó en la película de Piratas del Caribe.

Sin embargo, otra gran cantidad de memes fueron dirigidos a Amber Heard, quien ha sido calificada por la opinión pública de manera negativa tras sus supuestas declaraciones falsas en el juicio por difamación entre ambos artistas.

Lea más: Johnny Depp vs. Amber Heard: las insospechadas consecuencias que puede tener “el juicio en TikTok” de las dos celebridades

Los mejores memes del veredicto final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard