Johnny Depp y Amber Heard: qué pasará con las declaraciones de Elon Musk y James Franco en el juicio entre ambos artistas

Elon Musk y James Franco, de acuerdo con los abogados de Amber Heard, serían testigos en el juicio entre ambas estrellas de Hollywood; sin embargo, hasta el momento ninguno ha declarado.

Publicado el
Johnny Depp, Amber Heard y Elon Musk
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha contado con a participación y declaraciones de varios testigos. (Foto Prensa Libre: EFE)

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa en un tribunal de Fairfax, Virginia, luego de casi dos semanas de disputas entre ambas estrellas de Hollywood.

Johnny Depp demandó a su exesposa por US$50 millones por daños y perjuicios debido a sus declaraciones en las que aseguró haber sido víctima de violencia doméstica durante su matrimonio.

Como respuesta a esta situación, Amber Heard interpuso una contrademanda a Johnny Depp al establecer que el actor ha iniciado una campaña en su contra para dañar su imagen y le exige una compensación económica de US$100 millones.

Este problema legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha provocado un largo juicio en el que la defensa de ambos ha presentado los testimonios de distintas personas como evidencia de los supuestos abusos que se presentaron durante su matrimonio.

Lea también: Amber Heard: el insólito momento en que el abogado de la actriz se opone a su propia pregunta (y la reacción de Johnny Depp)

A pesar de esto, todavía queda pendiente la presencia de algunas personas mediáticas que, de acuerdo con lo declarado previamente, serían parte de este proceso legal, como Elon Musk, James Franco y Jason Mamoa.

Los abogados de la actriz de 36 años habían incluido a ambas celebridades en su lista de posibles testigos, ya que Elon Musk fue pareja de Amber Heard durante varios años y James Franco compartió algunas películas con ella, situación que generó el rumor de una posible aventura amorosa.

Lea más: “Puede reaccionar violentamente y con frecuencia será abusiva con sus parejas”: Una psicóloga dice que Amber Heard sufre trastornos de personalidad

Sin embargo, todo parece indicar que ni Elon Musk, nuevo propietario de Twitter, ni James Franco testificarán en el juicio.

De acuerdo con The Independent, ninguno de ellos estará presente en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, ya sea en persona o por videollamada.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard continúan en una batalla legal tras las acusaciones por maltrato que existen entre ambos. (Foto Prensa Libre: EFE)

Añadido a esto, Alex Spiro, abogado del magnate, confirmó a la cadena NBC que Elon Musk no testificará en el juicio entre ambas celebridades de Hollywood, tal y como se venía rumoreando desde hace algunos días.

Le puede interesar: Johnny Depp: Revelan detalles por los que Disney retiró al actor de la franquicia “Piratas del Caribe”

La relación entre Amber Heard y el fundador de Tesla sería de vital importancia en este juicio, ya que, de acuerdo con el ex representante de ambos artistas, ella quiso reconciliarse con Johnny Depp mientras salía con Elon Musk.

Asimismo, la actriz le habría enviado varios mensajes en los que relataba los constantes abusos que sufrió durante su relación con el actor de Piratas del Caribe.