Kanye West, Justin Bieber, “El Buki” y otras celebridades que asistieron al Super Bowl 2022

Varias personalidades del mundo del entretenimiento se hicieron presentes el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de California para presenciar el Super Bowl LVI.

Publicado el
Celebridades Super Bowl
El Super Bowl 222 reunió a varios famosos para presenciar el encuentro entre Cincinnati y Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: AFP y EFE)

La edición 56 del Super Bowl se llevó a cabo este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de California y coronó a Los Ángeles Rams como campeón de la NFL.

El evento de futbol americano más importante del año reunió a más de 70 mil aficionados en este recinto deportivo, los cuales disfrutaron de un emocionante encuentro y presenciaron el tan esperado show de medio tiempo

Este año, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl estuvo a cargo de Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, quienes hicieron que las personas presentes en el SoFi Stadium se levantaran de sus asientos para cantar sus más famosos temas.

Al ser uno de los eventos deportivos más importantes del año, varias celebridades se hicieron presentes en California para presenciar el encuentro entre los Bengals y los Rams y disfrutar del espectáculo que representa el Super Bowl.

Jennifer Lopez, Justin Bieber y Marco Antonio Solís son algunos de los famosos que fueron identificados por las cámaras luego de asistir al SoFi Stadium y disfrutar del Super Bowl LVI. Sin embargo, un gran número de celebridades estuvieron presentes en el evento y dejaron algunos momentos curiosos.

Lea más: Super Bowl 2022: cuáles fueron los anuncios más populares durante los comerciales y quiénes fueron sus protagonistas

Kanye West

El rapero asistió al máximo evento de la NFL junto a sus dos hijos mayores, North y Saint West, quienes lucían sus jerseys de los Rams en apoyo al conjunto de Los Ángeles.

Asimismo, la ex pareja de Kim Kardashian estuvo acompañado por Antonio Brown, ex estrella de la NFL quien recientemente demandó a los Tampa Bay Buccaneers por difamación e incumplimiento en el pago de su salario.

Kanye West
Kanye West asistió al Super Bowl LVI. (Foto Prensa Libre: AFP)

Dwayne Johnson

“The Rock” fue la primera celebridad en aparecer durante el Super Bowl LVI. El ex luchador de la WWE fue el encargado de presentar a los dos equipos que competirían por el trofeo Vince Lombardi .

Hace dos años, en la edición 55 del Super Bowl, Dwayne Johnson también abrió el show al anunciar a las dos franquicias que se enfrentaban por el título: Kansas City y San Francisco.

The Rock abrió el Super Bowl 2022
The Rock presentó a los dos equipos participantes de este encuentro. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lea más: Super Bowl 2022: cuánto cuesta una entrada para el encuentro más importante de la NFL

Justin Bieber

El popular artista canadiense asistió al Super Bowl en compañía de su esposa Hailey Bieber, con quien disfrutó el show de medio tiempo.

Justin Bieber compartió sitio con la supermodelo Kendall Jenner ya que la medio hermana de las Kardashian y Hailey son grandes amigas

Justin Bieber y su esposa Hailey
(Foto Prensa Libre: AFP)

Jennifer Lopez

JLo fue captada por las cámaras durante el show de medio tiempo bailando con su pareja Ben Affleck en uno de los palcos del SoFi Stadium.

La artista de 52 años volvió a robarse los reflectores luego de ser la protagonista del espectáculo de medio tiempo en la edición 54 del Super Bowl.

Lea más: Super Bowl 2022: cuántas alitas de pollo se consumirán en EE.UU. durante el evento más importante de la NFL

Marco Antonio Solís “El Buki”

“El Buki” compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía casi a nivel de cancha en el SoFi Stadium mientras disfrutaba del juego entre los Bengals y los Rams.

“Regresar a este impresionante recinto que inauguramos con el arranque de gira con los Bukis, pero ahora como espectador es algo maravilloso. ¡Qué energía se siente en este lugar!”, comentó el artista en su publicación.

Los Bukis, liderados por el icónico cantante mexicano, se presentaron en este mismo estado en agosto de 2021 y cautivaron con su música a las miles de personas presentes.