En esta ocasión el protagonista de una nueva premonición fue Richard Branson. El multimillonario británico realizó un viaje al espacio el pasado 11 de julio, el cual según varios internautas fue profetizado en 2008 por la famosa serie animada.
La primera persona en notar la semejanza entre un capítulo de Los Simpson y el viaje espacial de Richard Branson fue Aditya Kondawar, usuario de Twitter, quien compartió una fotografía haciendo la comparación entre ambos en su perfil.
“¿Cómo puede el programa de Los Simpson predecir cada cosa?”, escribió Kondawar.
Luego de este curioso hallazgo por parte del usuario de Twitter, Virgin Atlantic, empresa del magnate inglés, compartió en su cuenta la supuesta evidencia de la predicción de Los Simpson.
La aerolínea publicó una imagen tomada de un capítulo de Los Simpson donde se observa a un personaje con similitudes físicas a Branson flotando dentro de una nave espacial.
La fotografía rápidamente se volvió viral en redes sociales y corresponde a un episodio de la temporada 20 de Los Simpson titulado “The Burn and The Bees”.
En este capítulo, estrenado el 7 de diciembre de 2009 en Estados Unidos, hace su aparición un astronauta disfrutando de la gravedad cero del espacio dentro de un cohete espacial.
The Simpsons predicted it… 👏
— virginatlantic (@VirginAtlantic) July 13, 2021
Asimismo, los usuarios de internet quedaron sorprendidos por la similitud de este personaje espacial y Richard Branson, por lo que establecieron que el show de dibujos animados, como es costumbre, predijo nuevamente un suceso mundial.
El pasado domingo, la nave de Branson despegó desde la base Spaceport America, ubicada en el desierto de Nuevo México.
La aeronave del magnate de 80 años ascendió hasta una altura de 89 kilómetros, superando así el punto donde el gobierno de Estados Unidos ubica la frontera entre la Tierra y el espacio, siendo este los 80 kilómetros de altitud.
Tras pasar varios minutos en órbita, la nave regresó a tierra y aterrizó con éxito en Nuevo México, donde Branson fue recibido por sus tres hijos y alrededor de unas 200 personas más.
Este viaje se convirtió en el primer vuelo con pasajeros de la compañía de turismo espacial Virgin Galactics, empresa propiedad del multimillonario británico.