En un dramático encuentro que llegó hasta el tiempo extra, el equipo liderado por Patrick Mahomes logró conquistar el bicampeonato en una noche llena de emociones.
Sin embargo, esta histórica velada en Las Vegas trascendió el ámbito deportivo debido a la presencia de varias celebridades, actores de Hollywood y estrellas de la música.
Taylor Swift fue una de las personas que se llevó más miradas durante el Super Bowl LVIII luego de viajar desde Japón en un vuelo privado para estar al lado de su novio Travis Kelce en este evento.
A lo largo de este evento, la intérprete de Cruel Summer fue vista junto a sus amigas Blake Lively, Miles Teller, Ice Spice, Lana del Rey y Ashley Avignone apoyando al número 87 de los Chiefs.
Otra de las celebridades que dio de qué hablar durante el Super Bowl LVIII fue Beyoncé, quien vio el partido desde uno de los palcos del estadio y estuvo acompañada de su esposo Jay Z.
Beyoncé, quien lució irreconocible con su nuevo look, también aprovechó este magno evento para anunciar su nuevo álbum Act II, que será lanzado el próximo 29 de marzo.
El cantante Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, también estuvieron presentes en el Allegiant Stadium de Las Vegas y no pasaron desapercibidos debido a sus llamativas prendas.
Usher fue otra de las estrellas de la noche al estelarizar el Halftime Show del Super Bowl LVIII, presentación en la que sorprendió a los presentes con sus pasos de baile y sus movimientos sobre patines.
Finalmente, Alicia Keys fue otra de las celebridades que alumbró la noche con su presencia. La cantante acompañó a Usher en su presentación e interpretó el tema My Boo delante de miles de personas.